Noticias de artistas ¡La nueva serie de Fox TV, Elkızı, ha dividido las redes sociales en dos!

¡La nueva serie de Fox TV, Elkızı, ha dividido las redes sociales en dos!

umut umut

La nueva serie de televisión Elkızı, que comenzó a reunirse con la audiencia los sábados por la noche en las pantallas de Fox TV, estaba en la agenda de las redes sociales. Se compartieron más de 40 mil tweets para la serie … Los comentarios de quienes vieron el primer episodio de la serie muestran que la audiencia estaba dividida en dos.

La historia dramática de la serie, en la que nombres importantes como Sevda Erginci, İsmail Ege Şaşmaz, Fikret Kuşkan y Perihan Savaş asumieron los papeles principales, afectó a muchas personas. Las escenas emocionales impresionaron a la audiencia. Algunos espectadores criticaron especialmente la violencia contra las mujeres …

El gran dolor experimentado por el personaje de Ezo en la serie recibió una gran reacción de un grupo de espectadores en las redes sociales con la idea de normalizar la violencia contra las mujeres. También hubo críticas de que el guión no era bueno y de que la violencia psicológica era alta.

¡La nueva serie de Fox TV, Elkızı, ha dividido las redes sociales en dos! 7

Sin embargo, hubo un grupo de espectadores que pensaron de manera diferente. Algunos fanáticos de la serie, quienes afirmaron que la serie El Kızı lo impresionó mucho desde el primer episodio, también hicieron comentarios afirmando que les pareció hermosa la historia. Las redes sociales se dividieron en dos después del primer episodio de la serie Elkızı.

Los espectadores con dos puntos de vista diferentes demostraron claramente esta divergencia con sus comentarios. Un fan de un programa de televisión escribió: "Mientras veía este drama, sentí que estaba en la historia y lloré, me emocionó mucho". Se compartió el primer tráiler del segundo episodio de la serie Elkızı, que se emitirá el sábado 30 de octubre. Los fanáticos de la serie hicieron comentarios indicando que están esperando con entusiasmo el nuevo episodio.

Quienes dicen que vieron la serie "Elkızı", que sigue rodando en Muğla, y que fue una producción mucho mejor de lo que esperaban, expresan que esperan con impaciencia el segundo episodio.