Noticias de la serie ¿Fue Kaan Taşaner la elección correcta como nuevo socio de Sıla Türkoğlu?

¿Fue Kaan Taşaner la elección correcta como nuevo socio de Sıla Türkoğlu?

admin

El famoso actor Kaan Taşaner regresa a los platós de series de televisión con un proyecto llamado Kızılcık Şerbeti. Kaan Taşaner ha desempeñado hasta ahora papeles influyentes en muchos proyectos.

El actor, que nació en Antalya en 1979, logró un gran avance en su carrera con el personaje de Erdoğan Yaşaran, a quien interpretó en la fenómeno serie Fatmagül’ün Suçu Ne.

Kaan Taşaner, que encontró una gran oportunidad en su primera serie y fue conocido por una amplia audiencia, no solo interpretó bien su papel, sino que también se convirtió en uno de los nombres a los que los productores hicieron ofertas en poco tiempo, con los resultados positivos de este.

Además del personaje de Şeref en la serie de televisión Kuzey Güney, el actor; También participó en la serie de televisión Kayıp, Mehmetçik Kutül Amare, Şahin Tepeki, Diriliş Ertuğrul, Uyanış Büyük Selçuklu, Kanunsuz Topraklar, Gecenin Ucunda y Başım Belada.

Kaan Taşaner, que ha adquirido una experiencia significativa a lo largo de los años en diferentes roles, ahora será parte de la serie Kızılcık Şerbeti.

El exitoso actor hará importantes contribuciones a la serie, que se transmite los viernes por la noche en Show TV y sigue obteniendo muy buenos índices de audiencia.

Se espera con impaciencia ver qué cambio traerá Kaan Taşaner a la historia con su personaje de rico hombre de negocios, que se basará en el personaje de Doğa, interpretado por Sıla Türkoğlu.

El acercamiento entre Fatih y Görkem en la serie de televisión Kızılcık Şerbeti (Cranberry Sherbet) y sus consecuencias fue algo que Doğa no esperaba. Sin embargo, ya era hora de que alguien nuevo entrara en la vida de Doğa y los guionistas no desaprovecharon esta oportunidad.

En las redes sociales también se cuestiona si Kaan Taşaner, con su personaje de rico hombre de negocios, fue la elección correcta para convertirse en el nuevo amante del personaje Doğa, que se dedicó a su hijo.

Algunos fanáticos de la serie piensan que la diferencia de edad de 20 años entre Sıla Türkoğlu y Kaan Taşaner no quedará bien en la pantalla.

Se critica que los guionistas describen a los hombres ricos de mediana edad y a las mujeres jóvenes como amantes, especialmente en las series de televisión, y que esto es lo que se hace a menudo.

Melis Civelek y Zeynep Gür, guionistas de la serie Kızılcık Şerbeti, también parecen haber recibido críticas en este momento.

También debemos señalar que a partir del episodio 57, Sıla Türkoğlu y Kaan Taşaner aparecerán en pantalla como nuevos socios de la serie. Se espera con impaciencia a Taşaner, que se incluirá en el proyecto en dos semanas.