Series News ¿Fue la decisión tomada para la serie Baş Belası en realidad un gran error?

¿Fue la decisión tomada para la serie Baş Belası en realidad un gran error?

ARDA EROL

Saliendo a la palestra como la entretenida serie de detectives de los meses de verano en la pantalla de ATV, Baş Belası es una producción notable en todos los aspectos …

La serie es un trabajo lindo que incluye elementos de detectives pero comedia. Es una producción que apasiona al público, pero quien no la ve se pierde mucho. Hasta ahora se han lanzado 6 episodios y el ritmo nunca se ha ralentizado.

La historia de Baş Belası también es hermosa y se destaca por su estilo narrativo. El mayor problema con la serie, que se emitió los domingos, son los ratings. Baş Belası, que no pudo hacer el aumento esperado, logró calificaciones por debajo del promedio.

Sin embargo, considerando el concepto de la serie, la armonía del protagonista, el curso de la historia y la fuerte trama de los episodios, se esperaba obtener resultados mucho mejores.

¿Se tomó una mala decisión al participar en la serie de problemas en el verano? Entonces, si ATV probara la serie en la temporada de invierno, ¿obtendría mejores resultados? Estas son las preguntas que empezaron a molestar a las mentes.

Las escenas de acción también están bien construidas, se nota la música, el tempo nunca se ralentiza y se incluye el elemento de curiosidad, y el séptimo episodio de Baş Belası se reunirá con la audiencia el domingo 1 de agosto. sido liberado. Pain in the head volverá a encantar a los fans con su séptimo episodio.