Noticias de artistas ¡Funda Eryiğit regresa a los platós después de un año de descanso!

¡Funda Eryiğit regresa a los platós después de un año de descanso!

admin

La famosa actriz Funda Eryiğit hizo un debut muy efectivo con el personaje de Canan en la serie de Fox TV Son Yaz (Last Summer). La actriz, que se llevaba muy bien con Ali Atay, se fue en el final de la primera temporada de la serie y sus fans estaban muy molestos. Tras el Son Yaz, del que se despidió en mayo del año pasado, la actriz, que trabajaba en teatro, subió al escenario con la obra Crocodile Fire.

Compartiendo escenario con Kubilay Tunçer y Hazar Ergüçlü, la actriz sigue presentándose ante el público a un ritmo intenso. También ha surgido el proyecto que traerá a Funda Eryiğit de regreso a los platós después de un paréntesis de un año.

En este proyecto, la actriz, que compartirá el papel protagónico con Alperen Duymaz, con quien participó en la serie Son Yaz, aceptó la oferta de la película llamada Kül (Ash).

¡Funda Eryiğit regresa a los platós después de un año de descanso! 7

El reencuentro de Alperen Duymaz y Funda Eryiğit tras un proyecto como Son Yaz, que tiene una historia muy impactante y está entre los inolvidables, hará muy felices a sus fans.

Erdi Işık escribió la historia de la película llamada Kül, que está en preparación para Netflix… La historia que comenzó con el texto del libro llamado Kül llegando a una editorial afectará mucho a la audiencia.

Alperen Duymaz aparecerá en la película con el personaje de Carpenter Metin Ali. Funda Eryiğit, a quien veremos como Gökçe, aparecerá frente a la audiencia como la esposa del editor. La apasionante historia de Gökçe y Metin Ali también llevará al público a un mundo diferente.

La película, que se espera que comience a rodarse pronto, fue dirigida por Erdem Tepegöz.