Noticias de la serie Funda Eryiğit se ha ido, ¡pero las 3 nuevas transferencias de la serie Son Yaz subirán la historia!

Funda Eryiğit se ha ido, ¡pero las 3 nuevas transferencias de la serie Son Yaz subirán la historia!

umut umut

La historia de la segunda temporada de la serie Son Yaz comenzó a emerger … El rodaje de la serie Son Yaz, cuya historia fue muy popular en la primera temporada, se realizó en Izmir. En agosto, el equipo de teatro se reunirá y comenzará a filmar nuevamente.

La partida de Funda Eryiğit, que dio vida al personaje de Canan en la primera temporada, molestó mucho a los fanáticos de la serie. Eryiğit tenía más significado que una actriz principal … Porque el personaje de Canan estaba en el centro de la serie y al público le gustaba mucho la pareja Selim y Canan. Pero el último artículo de Canan quemó los corazones de la audiencia en el final de la primera temporada …

Los fanáticos de Son Yaz están encantados de que sea una segunda temporada y esperan con ansias cómo se desarrollará la historia. Mientras tanto, la emoción se incrementó por el hecho de que 3 nuevos nombres y otros nombres que se unieron al equipo de la serie también podrían unirse.

Es obvio que los nombres de Birce Akalay, Sarp Levendoğlu y Onur Bay agregarán color a la segunda temporada de la serie Son Yaz … La serie llega con una historia renovada … Porque habrá un salto de tiempo de 3 años.

Funda Eryiğit se ha ido, ¡pero las 3 nuevas transferencias de la serie Son Yaz subirán la historia! 8

Las depresiones que vivirá el personaje del Fiscal Selim también son muy esperadas … Después de que Selim regrese a Rize, Akgün y Yağmur estarán aún más conectados entre sí. Disfrutarás viendo el regreso de Selim a Estambul, quien sufrió el dolor de Canan, y sus caminos volviéndose a cruzar con Akgün.

Según la información entre bastidores del periodista Birsen Altuntaş, un nuevo personaje emerge uno a uno. Birce Akalay, quien participará en la historia como la Jefa de Inteligencia del Crimen Organizado en el personaje de Sare, se convirtió en una transferencia que la audiencia también aprobó. Sare, como personaje central de la historia, jugará un papel importante en el cambio de la serie Son Yaz.

Sarp Levendoğlu, a quien vimos como Yörük Haydar en la serie de televisión Warrior, también llamó la atención por estar casado con Birce Akalay durante 3 años. Akalay y Levendoğlu se volverán a encontrar y será más interesante ver qué pasará en el set.

El personaje del hermano de Soner, Cihan Sancaktar, interpretado por Sarp Levendoğlu, también tendrá lugar en un punto muy importante de la historia. Onur Bay aparecerá frente a la audiencia como Burak, el hermano pequeño de Cihan, un poderoso representante de la mafia.

Funda Eryiğit se ha ido, ¡pero las 3 nuevas transferencias de la serie Son Yaz subirán la historia! 9

Se espera que haya muchos incidentes entre Burak y Akgün y que estos dos se encuentren constantemente cara a cara. Onur Bay pondrá a prueba su carrera después de Arka Sokaklar. Porque verás al joven actor en un segundo papel después de 15 años.

La cadena de eventos que se desarrollará en torno a la familia Sancaktar ocupará un gran lugar en la nueva temporada de la serie Son Yaz. Se espera que otra familia se una a la serie y la historia se expandirá aún más. También hay un personaje llamado Halil Sadi Sancaktar, que será el cabeza de familia. Por ahora, no está claro quién le dará vida a este personaje.

Pronto se revelará quiénes serán los miembros de la familia Mertoğlu que se unirán a la historia.