Artists News ¡Furkan Andıç firmó un principio en su carrera!

¡Furkan Andıç firmó un principio en su carrera!

admin

Furkan Andıç, quien recibió los gustos con el personaje de Ateş Avcı, interpretado en la serie Romance Next Door, es el primer actor en ser considerado al hablar de series de comedia romántica.

Comenzando su viaje con una mala calificación en la pantalla de Kanal D, Romance Next Door merece calificaciones más altas con su historia y actuaciones. Furkan Andıç, que dio vida al personaje de Ateş, el único hijo de la familia Avcı, una familia rica y fuerte, dijo que ese papel fue el primero en su carrera. Respondiendo las preguntas del periódico Milliyet, el actor dijo:

“Estoy solo con un personaje que no he retratado. Esto me hace realmente feliz. El personaje es divertido, no snob. No te enojes con el amor, el móvil, no el jefe, el aprendiz. "

En la serie Romance Next Door, que incluye personajes con alta energía y esperanza de vida, explicó lo que lo hizo sentir curiosidad:

“Romance Next Door es una historia familiar que trata de vivir en un gran caos, tiene una gran energía y anticipación de la vida. Esta motivación hace que el guión sea muy fuerte y despierta curiosidad en la audiencia. Los eventos están conformados por Ateş y Yasemin compartiendo una gran mentira matrimonial y compartiendo la casa de una familia muy conectada. Desde afuera, es algo que la gente siempre tiene en mente ".

El actor expresó el hecho de que la vida continuó en el set durante el período de la pandemia. Furkan Andıç enfatizó que el sector de la serie, como muchos otros sectores, ha vuelto a funcionar.

El actor dijo: “Durante la pandemia, estuve fuera de la ciudad, lo que me dio el lujo de estar tranquilo y alejado por mucho tiempo. Me sentí bien. Ahora estamos felices de haber regresado a nuestras vidas. Parece que el universo nos ha dado este derecho a veces, como si todos tuvieran que estar a solas con él. "

¡Furkan Andıç firmó un principio en su carrera! 7