Noticias de artistas ¡Furkan Andıç, Kubilay Aka y Serkay Tütüncü se unieron para un proyecto!

¡Furkan Andıç, Kubilay Aka y Serkay Tütüncü se unieron para un proyecto!

admin

Furkan Andıç, Kubilay Aka y Serkay Tütüncü… Los tres son los tres actores masculinos del último período que llaman la atención con su belleza y actuación. Estos tres nombres bomba se juntaron para un proyecto que haría mucho ruido.

Furkan Andıç, Kubilay Aka y Serkay Tütüncü, cada uno de los cuales logró grandes avances en sus carreras y escalaron la escalera de la fama uno por uno, se unieron para el proyecto de película publicitaria de los perfumes Axe. En el comercial, tres actores masculinos interpretaron a tres hombres Axe diferentes. Las fotos, en las que aparecían los tres nombres juntos, también enloquecieron a los fans. Los fanáticos esperan ansiosos el comercial.

Furkan Andıç todavía está frente a sus fanáticos con la serie de televisión Kara Tahta (Pizarra), que se transmite en TRT 1. Furkan andıç interpreta a un maestro llamado Atlas en la serie. La pareja de Andıç en esta serie es Miray Daner, uno de los nombres de éxito de la última etapa.

¡Furkan Andıç, Kubilay Aka y Serkay Tütüncü se unieron para un proyecto! 7

TRT 1 había decidido recientemente terminar con Kara Tahta, que tenía malas calificaciones. Sin embargo, el canal abandonó rápidamente esta decisión y decidió continuar con la serie. Esta decisión del canal hizo muy feliz a la audiencia de la serie.

Después de obtener un gran éxito con el papel de Ali Kemal en la serie de televisión Vatanım Sensin en 2016, Kubilay Aka, quien fue recordado con el personaje de Celasun en la serie Çukur (The Pit), también tomó un papel en la película llamada Annesinin Kuzusu ( Cordero de mamá). El rodaje de la película dirigida por Umut Evirgen ha finalizado recientemente.

Serkay Tütüncü también se prepara para llegar a la pantalla con la serie de televisión Kusursuz Kiracı (Perfect Tenant). En la serie que se transmitirá por Fox TV, Serkay Tütüncü comparte el papel principal con Dilan Çiçek Deniz. Serkay Tütüncü interpretará a un periodista llamado Yakup en la serie.