Artists News ¡El mejor movimiento de Furkan Andıç recientemente!

¡El mejor movimiento de Furkan Andıç recientemente!

admin

El famoso actor Furkan Andıç regresó a la pantalla con la serie Romance Next Door. Al reunirse con el público en la pantalla de Kanal D, la actriz decidió trabajar en este período en comparación con muchos jugadores que tenían miedo debido a la pandemia. Indicando que este fue un proceso difícil, Furkan Andıç pasó el proceso de cuarentena fuera de la ciudad y declaró que este período fue muy bueno para él.

Respondiendo a las preguntas del periódico Milliyet, el actor dijo: “Cuando comencé a ser los primeros casos de la corona, huí de Estambul. Creo que fue el mejor movimiento que hice. Mantenerse alejado y en silencio me hizo escapar del mundo de horror que me dio mi pandemia por un tiempo. "

Al explicar que la vida ha vuelto y es feliz, el joven actor piensa que este período, cuando todos están solos, es bueno. Al describir que la vida continúa y vuelve a los escenarios, la actriz se encuentra entre los nombres que convirtieron el proceso de cuarentena en positivo.

Furkan Andıç habló sobre este proceso: “Traté de mantenerme alejado de las noticias, las personas y el caos. Como muchos de nosotros, traté de aprovechar la oportunidad para quedarme conmigo mismo. Hice más preguntas, escuché más.

También apliqué mis medidas de precaución de forma multidisciplinaria. Puede que haya tomado esa característica de mi madre. Muchos de mis amigos han experimentado esto en la paranoia. ¡Pero por supuesto que me bañé muchas veces con un carboy! "