Noticias de artistas ¡Genco Özak está en una serie que sorprenderá a todos después de Çukur!

¡Genco Özak está en una serie que sorprenderá a todos después de Çukur!

umut umut

Genco Özak, que inició su carrera cinematográfica en 2014 con el personaje de Can en la serie de televisión Kocam Ailesi, participó en diferentes proyectos en 7 años. El actor, que ganó elogios con el personaje de Mehmet en la serie de televisión Vatanım Sensin, luego ganó popularidad con el personaje de Kopuk Selim en la serie de televisión Söz.

El actor, que pasó a primer plano con dos personajes que sirvieron a su país en estas series, encontró un gran apoyo de la audiencia en poco tiempo. Sin embargo, los siguientes dos roles de Genco Özak sorprendieron a todos. El actor dio vida a una persona con problemas psicológicos con el personaje de Ökkeş en la serie de televisión Güvercin. El que interpretó este papel maravillosamente abrió una nueva vía para sí mismo.

El actor, que reveló un personaje con problemas psicológicos y cuyo ejemplo se puede ver incluso en la calle, con la serie de Güvercin, luego se mostró en el elenco de la serie Çukur en un papel similar.

Con el personaje de Kulkan Erdenet, Genco Özak demostró una vez más que puede interpretar muy bien papeles de hombre tan problemático.

¡Genco Özak está en una serie que sorprenderá a todos después de Çukur! 7

El joven actor está ahora en el campo para su primera actuación principal después de 4 grandes programas de televisión seguidos … También es importante qué tipo de personaje veremos Genco Özak en la serie de Star TV Benim Hayatım.

¿Volverá el actor a interpretar a una persona con problemas o formará parte de un personaje que calentará los corazones de la audiencia? Los fanáticos de la serie esperan ansiosos el nuevo proyecto llamado Benim Hayatım.

Nilsu Berfin Aktaş y Genco Özak, que destacan con el personaje de Gökçe en la serie North Star, también serán la nueva pareja de la serie en pantalla. Se ha lanzado el primer tráiler de Benim Hayatım. Genco Özak, que volverá a aparecer ante el público con una imagen diferente, interpreta al personaje de Ali.

Bahadır Özdener escribió el guión de la serie dramática. En la serie, contará la historia de una niña que se muda a Estambul para realizar sus sueños con su familia a pesar de todas las dificultades de la vida.