Noticias de artistas ¡Ejder de Genco golpeó a Uygar Özçelik en la lotería TRT1!

¡Ejder de Genco golpeó a Uygar Özçelik en la lotería TRT1!

ARDA EROL

El trabajo de TRT1 ha sido producir la serie de televisión de mayor presupuesto últimamente … La serie Alparslan también se está preparando para encontrarse con la audiencia en el nuevo período.

Después del Uyanış Büyük Selçuklu, la serie Alparslan aparecerá ante el público con una atmósfera donde la historia funciona al revés. Nuevos nombres continúan uniéndose a la serie.

Después de los acuerdos con Fahriye Evcen y Barış Arduç, la serie Alparslan ganó aún más importancia. La serie, que contará la historia del Gran Sultán Seljuk Alparslan, tendrá una duración de 3 temporadas.

El apellido que se unió a la serie fue Uygar Özçelik… La periodista Birsen Altuntaş anunció el desarrollo de esta transferencia. Fue un trato muy exitoso para Uygar Özçelik, quien aparecerá en la pantalla con el personaje llamado İbrahim Yınal.

El actor, que se hizo un nombre en los sets con el personaje de Ejder en la serie Genco en 2007, llamó la atención sobre el personaje de Mehmet Gülperi en la serie.

¡Ejder de Genco golpeó a Uygar Özçelik en la lotería TRT1! 7
Uygar Özçelik, a quien vimos en diferentes roles en diferentes proyectos, dio vida al personaje de Rasim en la serie "Fault", que hizo su final el mes pasado.

El personaje de İbrahim Yınal en la serie de televisión Alparslan es de gran importancia en la carrera de Uygar Özçelik, nacido en 1983. Parece que el actor ocupará un lugar en los recuerdos con este personaje.