Noticias de artistas Gizem Güneş conquistó corazones con la maestra Elif, ¡cuya serie Adı Sevgi!

Gizem Güneş conquistó corazones con la maestra Elif, ¡cuya serie Adı Sevgi!

admin

La serie Kuzey Yıldızı (que significa: North Star), que se transmitió en Show TV durante dos temporadas, fue una de las producciones populares de la pantalla, acompañada de las magníficas vistas del Mar Negro. La serie, protagonizada por İsmail Demirci y Aslıhan Güner, fue una producción del tipo de comedia romántica y fue una producción inolvidable para la audiencia durante mucho tiempo.

Gizem Güneş interpretó a Feride, la hija del personaje Kuzey interpretado por İsmail Demirci, en la serie. De las tres hermanas, ella era la más sabia, la más lógica y la más tranquila. Feride era un personaje querido por el público. Gizem Güneş también ganó fama con esta serie.

Esta vez, Gizem Güneş comenzó a llegar a las pantallas con la nueva serie de ATV Adı Sevgi (que significa: Named Love). Aparece frente a la audiencia como una joven maestra llamada Elif en la serie que comparte con Yunus Emre Yıldırımer. Gizem Güneş ganó el aprecio de la audiencia en el primer episodio de la serie, que se transmitió los domingos por la noche.

En la serie, en el pueblo al que se dirige, se cuenta la difícil lucha de la maestra Elif, quien cuida a sus alumnos que quieren casarse a temprana edad. Los mensajes que se dan en la serie, que trata el tema de las niñas de hoy que tienen heridas sangrantes y se casan a una edad temprana, también son importantes para la audiencia.

Gizem Güneş conquistó corazones con la maestra Elif, ¡cuya serie Adı Sevgi! 8

Si bien Gizem Güneş recibió el aprecio de la audiencia por la serie en la que interpretó el papel principal, la serie de televisión Adı Sevgi fue descrita como "prometedora" en las redes sociales y se ganó la admiración de muchos espectadores desde el primer episodio.

Con su primer episodio, Adı Sevgi, que luchará contra dos poderosas series de televisión que se emitieron el mismo día, Yargı y Teşkilat, tuvo un comienzo exitoso al clasificarse en el quinto lugar entre todos los espectadores. A pesar de que tenía un puntaje por debajo del promedio, todavía comenzó a aparecer en la pantalla con un buen comienzo.

Gizem Güneş conquistó corazones con la maestra Elif, ¡cuya serie Adı Sevgi! 9

Las palabras de la audiencia sobre Gizem Güneş también llamaron la atención. El comentario de un espectador sobre el personaje de Elif también reflejó la opinión común de muchos espectadores: "Amo a Elif, es un personaje muy fuerte. Gizem Güneş se adapta muy bien al papel, buena suerte”. El director de la serie firmada por Koliba Film es Sadullah Celen, mientras que el guión está escrito por Filiz Alpgezmen y Murat Can Tura. Como su nombre indica, la serie trata sobre la gran lucha de una maestra amorosa por sus alumnos. Se llevará a la pantalla la lucha de una joven maestra asignada a un pueblo y el cambio que ha hecho para conseguir que las niñas se casen a una edad temprana.