Noticias de artistas ¡Gizem Güneş no solo será el papel principal sino también un héroe en su nueva serie!

¡Gizem Güneş no solo será el papel principal sino también un héroe en su nueva serie!

admin

La joven actriz Gizem Güneş atrajo mucha atención con su personaje Feride en la serie de televisión Kuzey Yıldızı. Gracias a su exitosa actuación, la actriz recibió una oferta protagónica de la nueva serie de ATV.

Gizem Güneş, quien interpreta el papel principal en la serie de televisión Adı Sevgi con Yunus Emre Yıldırımer, llega con un papel que enorgullecerá a sus fans. La joven actriz, que interpretará a una profesora llamada Elif Türkkan en su nuevo papel, impresionará a sus fans con este papel que señalará problemas sociales.

La maestra Elif, interpretada por Gizem Güneş, impresionará a millones de espectadores al dar un mensaje social contra el matrimonio infantil, uno de los mayores problemas de Turquía.

Con este papel, la joven actriz dio uno de los pasos más importantes de su carrera. Anibal Güleroğlu, uno de los escritores de Milliyet Blog, expresó el significado de este papel otorgado a Gizem Güneş con estas palabras: “En su contenido, que se desarrolla en paralelo con la vida real, la serie destaca a un joven maestro que se atreve a enfrentarse a aquellos que lo arriesgan todo por sus alumnos y los conducen a errores. Es cierto que el personaje de Elif Teacher, que fue creado como para colocar en la conciencia de la sociedad la dolorosa realidad de nuestras niñas, que fueron arrancadas de la educación y forzadas a casarse a una edad temprana, tiene mucho que decir. en este punto."¡Gizem Güneş no solo será el papel principal sino también un héroe en su nueva serie! 7 El personaje de Elif, que le dará un fuerte significado a la profesión docente, difundirá que esta profesión no solo está enfocada a la educación y el examen, sino que por el contrario, tiene un deber social.

Las actuaciones de Gizem Güneş y Yunus Emre Yıldırımer son de gran importancia para transmitir estos poderosos mensajes en la nueva serie de ATV Adı Sevgi a millones de televidentes.

Anibal Güleroğlu describió el impacto social de este personaje con estas palabras: “Elif Teacher, quien parece tener el potencial para ser recordada con sus llamativas declaraciones, parece haberse dado a la tarea de recordarnos que para cambiar algo en la sociedad, es es necesario sacudirse la insensibilidad y afrontarla con valentía.” Gizem Güneş será recordada con los mensajes sociales que dará en la serie de televisión Adı Sevgi, que se espera sea un ejemplo para los docentes.