Series News ¡Gizem Soysaldı, el Muzaffer de Arka Sokaklar, eligió su nueva serie!

¡Gizem Soysaldı, el Muzaffer de Arka Sokaklar, eligió su nueva serie!

ARDA EROL

Gizem Soysaldı, a quien recordarás como Ceyda de la serie Seksenler, inició los preparativos para una nueva serie.

La exitosa actriz, que hizo brillar a su estrella como la comisionada victoriosa de la serie Arka Sokaklar, continuará reuniéndose con sus fanáticos en la pantalla en la temporada 2021-2022. La actriz, que recientemente se ha alejado de las series de televisión, aparecerá frente a sus fans en la pantalla después de 7 años.

La actriz, que no ha aparecido en la pantalla en los últimos años, ocupó su lugar en el elenco de la serie de televisión Yalancı. Nombres importantes se encontraron en los papeles principales en la serie de televisión Yalancı, que es una de las producciones influyentes de la nueva temporada.

Burçin Terzioğlu, Salih Bademci, Hazal Türesan, Cemal Toktaş y Murat Kılıç se destacan como aquellos cuyos nombres han quedado claros en el elenco de la serie. Soysaldı, quien también participó en la serie de televisión Hekimoğlu como actriz invitada, dijo: "Estoy muy emocionada de volver a los sets después de un largo descanso". En la nueva temporada, la actriz aparecerá en una serie de televisión más larga.

¡Gizem Soysaldı, el Muzaffer de Arka Sokaklar, eligió su nueva serie! 7

La adaptación de Yalancı, "Yalancı", será transmitida por Show TV y está siendo preparada intensamente por Process Film.

Gizem Soysaldı, quien continuó su camino cuando no estaba en la pantalla con películas de Sinem, se casó con Hüseyin Karabey en 2012 después de su divorcio de Halit Ergenç en 2008. La actriz dio a luz a su hijo Taylan en 2015.