Series News Gökberk Demirci se hizo popular con la serie The Promise

Gökberk Demirci se hizo popular con la serie The Promise

admin

Gökberk Demirci interpreta al personaje de Emir en la serie The Promise. Anteriormente protagonizó algunas series. Sin embargo, se hizo popular con la serie de The Promise. Gökberk Demirci, que es un buen dúo con Özge Yağız, es apreciado por su actuación.

El hecho de que la serie de televisión que jugó antes no fuera a largo plazo, le impidió llamar la atención. En declaraciones al periódico Akşam, Gökberk Demirci dijo que la serie The Promise es un proyecto muy especial para él.

Actor, «Producción, equipo, socio … Tuve mucha suerte, gracias a Dios siempre me trajo buena suerte. Estuvimos en una gran armonía con mis amigos actores y se reflejó tal como estaba en la pantalla. No jugamos, vivimos. Mientras vivíamos, queríamos tener éxito, trabajamos duro y nos sacrificamos. Como equipo «, dijo.

Gökberk Demirci elogió a su coprotagonista Özge Yağız con estas palabras. Sin embargo, Özge Yağız dejó la producción con el final de la segunda temporada. En la nueva temporada, dos jugadores lucharán por el éxito de diferentes series.

Gökberk Demirci se hizo popular con la serie The Promise 7

The Promise, que es una serie diaria, se publica 5 días a la semana. Esto hace que el rodaje tarde muchas horas. Gökberk Demirci dijo que hicieron grandes sacrificios.

El actor dijo: «Haces sacrificios en cada momento de tu vida, como todos los actores. De tu familia, tu hogar, tus hábitos, tu lugar se queda a dormir, etc. … Digamos la dificultad de cada trabajo. Con amor, de buena gana y lo más importante, creyendo «.