Noticias de artistas ¡Gökçe Bahadır se casó con Emir Ersoy! ¡Un detalle en las imágenes de la boda llamó la atención!

¡Gökçe Bahadır se casó con Emir Ersoy! ¡Un detalle en las imágenes de la boda llamó la atención!

admin

Interpretando el personaje de Azra en la serie de televisión Evlilik Hakkında Her Şey, transmitida por Fox TV, Gökçe Bahadır coronó su amor con el músico Emir Ersoy con matrimonio.

La pareja, que trabajó con Emir Ersoy en el estudio para las canciones del álbum especial de Sezen Aksu y la amistad que comenzó allí se convirtió en amor, hizo felices a sus fanáticos con su felicidad.

¡Gökçe Bahadır se casó con Emir Ersoy! ¡Un detalle en las imágenes de la boda llamó la atención! 9

Mientras que Ahmet Koraltürk, Gülay Sütçü, Tuğba Ebren y Cansu Tosun fueron testigos de Gökçe Bahadır; Los testigos de Emir Ersoy fueron Kenan Doğulu, Volkan Öktem, Eylem Pelit y Veli Çelik.

La pareja, deslumbrante con el vestido de novia y el novio de Züleyha Kuru, no podrá irse de luna de miel debido a la serie en curso de Gökçe Bahadır.

¡Gökçe Bahadır se casó con Emir Ersoy! ¡Un detalle en las imágenes de la boda llamó la atención! 10

La famosa actriz se quejó de que no encontraba mucho tiempo debido al trabajo, diciendo que ella era la novia que menos se interesaba en su boda.

Gökçe Bahadır, que incluso puede elegir su vestido de novia mirando los descansos de la serie, se casó con un número limitado de personas debido al coronavirus.

¡Gökçe Bahadır se casó con Emir Ersoy! ¡Un detalle en las imágenes de la boda llamó la atención! 11

En las fotos de la boda, la luz en los ojos de Gökçe Bahadır, su energía y lo feliz que está. La famosa actriz encontró la felicidad con Emir Ersoy en la segunda primavera de su vida, y puedes entender esto mirando las fotos.