Noticias de la serie ¡Gökçe Bahadır es un éxito por su papel en la nueva serie Ömer de Star TV!

¡Gökçe Bahadır es un éxito por su papel en la nueva serie Ömer de Star TV!

admin

Una de las series de televisión sorpresa de 2023 será el proyecto llamado Ömer. La nueva serie Ömer, que se transmitirá en las pantallas de Star TV, se destacará como la adaptación nacional de la serie Shitsel, de fabricación israelí, que también se transmite en Netflix.

La serie Shitsel es conocida como una historia religiosa y una producción que revela la vida del rabino judío y su familia. En este punto, se espera que la serie de televisión Ömer se refleje en la pantalla como la historia de una familia con una sensibilidad musulmana y religiosa muy alta.

Resultó que comenzó el rodaje de la serie, protagonizada por Selahattin Paşalı y Gökçe Bahadır. Gökçe Bahadır, quien dio la primera información sobre la serie Ömer, declaró que sus fanáticos la verán en un personaje muy diferente.

Aunque el protagonista masculino de la serie Shitsel quiere casarse con chicas jóvenes de su edad, se enamora de una mujer de mediana edad que tiene un hijo. Esta es una situación que no está aprobada entre los judíos, y los esfuerzos del joven por el amor también son el tema principal de la serie. Por supuesto, en este proceso también se cuestionan el estilo de vida religioso y las cambiantes condiciones de vida diarias.

¡Gökçe Bahadır es un éxito por su papel en la nueva serie Ömer de Star TV! 8

Verás el amor del personaje masculino principal, que también es muecín, en la serie de televisión Ömer, con una mujer mayor que él. En este punto, Gökçe Bahadır se presentará ante el público con una historia muy diferente a los papeles que ha interpretado hasta el momento.

Elisheva es la persona que corresponde al personaje de Gökçe Bahadır en la serie Shitsel. Una mujer religiosa, Elisheva también es viuda y tiene un hijo. Sus seguidores, que piensan que la aceptación de tal papel por parte de Gökçe Bahadır es lo correcto, comparten mensajes en los que afirman que esperan con ansias que los eventos se experimenten con el personaje más joven de Ömer.

¡Gökçe Bahadır es un éxito por su papel en la nueva serie Ömer de Star TV! 9

Hablando sobre la serie, la actriz dijo: "El rodaje de la serie de televisión Ömer ha comenzado. Veremos juntos".

No quiso dar demasiados detalles diciendo "Que sea un pequeño cambio, que sea una sorpresa".