Noticias de artistas ¡Gökçe Bahadır está experimentando los días más felices tanto en su vida profesional como en su vida amorosa!

¡Gökçe Bahadır está experimentando los días más felices tanto en su vida profesional como en su vida amorosa!

umut umut

La famosa actriz Gökçe Bahadır comenzó a reunirse con el público nuevamente en la pantalla de Fox TV. La actriz, que protagoniza la serie de televisión Evlilik Hakkında Her Şey, impresiona con su exitosa actuación.

Las calificaciones de la serie, que llama la atención con su historia centrada en el lado interno de los matrimonios y divorcios, también son buenas. Volviendo a la pantalla de televisión después de 4 años, la actriz también tiene momentos felices en su vida privada.

La actriz, que tiene una buena relación con su amante Emir Ersoy, organizó una fiesta de cumpleaños por el 44 cumpleaños de su amor el otro día. Gökçe Bahadır, que se divirtió mucho en la organización donde se vivieron momentos románticos, está viviendo los días más felices tanto en su vida profesional como privada.

Al explicar que su relación es nueva y que todo va bien, Gökçe Bahadır llamó la atención con su apariencia muy feliz.

Resultó que el dúo, que se reunió con el trabajo del álbum de Emir Ersoy, fue influenciado el uno por el otro y comenzó a enamorarse en poco tiempo.

Emir Ersoy usó la frase "todoterreno" para su amante. Explicando que Gökçe Bahadır cantó muy bien, Ersoy dijo que se conocieron gracias a la canción.