Series News Gökçe Bahadır se perdió su serie anterior

Gökçe Bahadır se perdió su serie anterior

admin

La famosa actriz Gökçe Bahadır se centró en los estudios de música en casa durante los días de cuarentena. Comenzó en sus años de escuela primaria y luego regresó al piano que dejó. Ella, que publicó el piano desde la cuenta de Instagram el día anterior, expresó su arrepentimiento diciendo: "Desearía continuar".

Antes de la epidemia de coronavirus, Gökçe Bahadır, que participó en las escenas con la obra musical llamada Girls of Izmir, fue llevada a su casa debido a la cuarentena. La actriz participó en el programa de youtube de İbrahim Selim con el método de videoconferencia e hizo declaraciones importantes.

Afirmando que tienen problemas para aumentar de peso en casa, dijo: "El error más grande que cometí en los días de cuarentena; comiendo descuidadamente "El final de la cuerda parece estar escapando"

Gökçe Bahadır se perdió su serie anterior 7

La actriz, que se queja de que las tareas del hogar nunca terminan, ahora está feliz de descansar porque trabajó duro por un tiempo. Gökçe Bahadır dijo: "Estaba trabajando tan duro que en algún momento me bajó la presión arterial".

Al explicar que la serie Life Science y la serie The Fall of Leaves son muy especiales para ella, Gökçe Bahadır también se perdió esos días.

Gökçe Bahadır interpretó al personaje de Yeliz en la serie Life Science entre 2003-2005. La actriz, que se mostró gracias a esta serie, hizo su debut real en la serie The Fall of Leaves, en la que interpretó al personaje de Leyla entre 2006-2010.

Ella, que también hizo una confesión sobre la estética, dijo: “Como todas las mujeres, tuve varias pruebas estéticas a tiempo. Si hay cosas que nos sentimos infelices, no estoy en contra de la corrección. "