Noticias de la serie Gökçe Bahadır no tendrá que actuar como un matrimonio en la serie, ¡sus verdaderos sentimientos se reflejarán en la pantalla!

Gökçe Bahadır no tendrá que actuar como un matrimonio en la serie, ¡sus verdaderos sentimientos se reflejarán en la pantalla!

ARDA EROL

¡La emoción del matrimonio atrapó a Gökçe Bahadır tanto en la serie como en la vida real al mismo tiempo! La famosa actriz Gökçe Bahadır avanza paso a paso en el camino del matrimonio tanto con el personaje de Azra en la serie que actúa como en la vida real… Azra, quien se divorció de Sergen en la serie de televisión Evlilik Hakkında Her Şey, publicada los martes por la noche, ahora está haciendo planes para casarse con Yıldırım.

La historia de amor de Yıldırım y Azra, interpretada por Yiğit Kirazcı, apenas comienza… Azra tomará una decisión muy difícil después de que Sergen intente obtener la custodia de sus hijos. Podemos ver a una Azra que quiere eliminar a la "mala madre" casándose con Yıldırım.

Aquellos que vieron el segundo tráiler del episodio 18 de la serie Evlilik Hakkında Her Şey se dieron cuenta de que una historia de matrimonio estaba pavimentada con la invitación de Azra a Yıldırım para mirar el anillo… Gökçe Bahadır está en camino de casarse con su amante Emir Ersoy en su vida privada.

Gökçe Bahadır no tendrá que actuar como un matrimonio en la serie, ¡sus verdaderos sentimientos se reflejarán en la pantalla! 7
La famosa pareja se prepara para casarse en Alaçatı, la encantadora ciudad de İzmir, el 25 de febrero… Resultó que la pareja se casará frente a un grupo de 50 personas.

Gökçe Bahadır está experimentando los mismos sentimientos tanto en la vida real como en el mismo período de la serie, y esto ha sido bastante interesante porque la actriz no tiene que actuar en las escenas de la serie. Mostrará su felicidad al reflejar la emoción del matrimonio en la vida real en la serie.

Si bien se espera con ansias el nuevo episodio de la serie Evlilik Hakkında Her Şey, que se transmitirá el martes 8 de febrero, la boda de Gökçe Bahadır y Emir Ersoy también adorna la curiosidad de los fanáticos.