Series News Gökçe Eyüboğlu, que tuvo una reacción en Zümrüdüanka, ¡encontró su nueva serie en Fox TV nuevamente!

Gökçe Eyüboğlu, que tuvo una reacción en Zümrüdüanka, ¡encontró su nueva serie en Fox TV nuevamente!

ARDA EROL

Los fanáticos de la serie habían escrito el nombre Gökçe Eyüboğlu en la serie de Fox TV "Woman", que duró 3 temporadas. Eyüboğlu interpretó el papel de la prostituta Ceyda con tanto éxito que tuvo un boom profesional gracias a esta serie.

Después de la serie femenina, la actuación del actor en la serie Zümrüdüanka, en la que participó en la segunda temporada, fue muy criticada. El hecho de que el personaje de Deniz no fuera del agrado de la historia fue también el motivo de los comentarios negativos de la audiencia… Gökçe Eyüboğlu, por su parte, ocupó su lugar como asistente de Bayram en la producción de Netflix Fatma, así como en la serie que llegó a su final en enero.

El actor también es uno de los nombres del elenco de la serie de televisión digital titulada "La muerte corresponde a quién" … También se esperaba con impaciencia si Gökçe Eyüboğlu aparecería en la pantalla de televisión en la nueva temporada.

Gökçe Eyüboğlu, que tuvo una reacción en Zümrüdüanka, ¡encontró su nueva serie en Fox TV nuevamente! 7
El actor eligió su nuevo proyecto y comenzó los preparativos. Eyüboğlu, que prefirió la adaptación de The Split, entre las ofertas que recibió, se reunirá con sus fanáticos en Fox TV en la nueva temporada. Fue una coincidencia interesante que la actriz eligiera la serie Separation, que se transmitirá en la misma pantalla en el nuevo período, luego de estar en Fox TV durante mucho tiempo tanto con la serie Woman como con la Phoenix TV.

Anteriormente, se hicieron acuerdos con Sumru Yavrucuk, Gökçe Bahadır y Yiğit Kirazcı para la serie. Además de Gökçe Eyüboğlu, Tülin Ece también se unió a la historia.

Según la información reflejada en el backstage, Gökçe Eyüboğlu, Gökçe Bahadır y Tülin Ece darán vida a tres personajes hermanos de la historia.