Series News ¡Gökhan Alkan dio la buena noticia! ¡La serie Kalp Yarası viene de Antakya!

¡Gökhan Alkan dio la buena noticia! ¡La serie Kalp Yarası viene de Antakya!

turker turker

Hacia finales de mayo, las series de televisión hacen una final una a una o pasan al final de temporada. Mientras tanto, nuevos dramas de verano están a punto de llamar a la puerta. Una de las producciones que comenzó a rodarse y llamó la atención es la serie Kalp Yarası.

Se supo que el rodaje de la serie comenzó con el intercambio de Gökhan Alkan. Alkan, quien jugó en la última serie de Forbidden Fruit, llegará a las pantallas con su nueva serie Kalp Yarası.

La serie firmada por Süreç Film, es esperada con impaciencia como una producción extremadamente ambiciosa. Además del elenco, el hecho de que el escritor de la historia sea el famoso director y productor Tomris Giritlioğlu aumenta la emoción sobre la serie.

¡Gökhan Alkan dio la buena noticia! ¡La serie Kalp Yarası viene de Antakya! 8

Merve Çağıran también asume el papel principal con Gökhan Alkan. Los dos habían protagonizado anteriormente Heartbeat, que se emitió en 2017.

Entre los otros actores de Kalp Yarası, que se emitirá en ATV y será dirigido por Hülya Bilban, se encuentran Yağmur Tanrısevsin, Toprak Can Adıgüzel, İnanç Konukçu, Zehra Yılmaz, Rıza Akın, Nail Kırmızızıgül, Yonca uraahurabaş y Kemalper.

Se conoció que el rodaje de la serie, cuyo guión fue escrito por Sema Erol y Mahir Erol, comenzará en junio. Sin embargo, una publicación de la serie que se filmará en Antakya mostró que el rodaje ya comenzó.

Aquí está el intercambio de Gökhan Alkan …

¡Gökhan Alkan dio la buena noticia! ¡La serie Kalp Yarası viene de Antakya! 9