Noticias de artistas ¡Gökhan Alkan, Ferit de Kalp Yarası, sorprendió a sus seguidores con su movimiento en las redes sociales!

¡Gökhan Alkan, Ferit de Kalp Yarası, sorprendió a sus seguidores con su movimiento en las redes sociales!

umut umut

Gökhan Alkan, quien ganó elogios por su personaje "Ferit" en la serie Kalp Yarası de ATV, cumplió 35 años la semana pasada, el 8 de diciembre.

Durante un tiempo, su amante organizó una fiesta de cumpleaños especial para Gökhan Alkan, quien estaba con su colega Nesrin Cavadzade, a quien conoció en la serie Yasak Elma y comenzó a tener una historia de amor, y Nesrin Cavadzade, quien compartió estos momentos en las redes sociales. , encantó a sus seguidores.

De hecho, la actriz sorprendió a sus fans con su elección de ropa, mientras que Gökhan Alkan llamó la atención con su traje y pajarita en la celebración; El vestido blanco brillante de Cavadzade hizo que sus seguidores se preguntaran, por un momento, "¿están casados o no?"

Algunos fanáticos, que sabían que Gökhan Alkan le propuso matrimonio a su novia, confundieron las publicaciones de la pareja con una boda. Sin embargo, en las fotos, que pronto quedó claro como una celebración de cumpleaños, algunos de sus seguidores comentaron sobre la elección de vestuario de la pareja de actores como "como un ensayo previo a la boda".

Gökhan Alkan compartió hoy diferentes fotogramas de la misma celebración en su cuenta de redes sociales. El actor dejó la nota "Tú eres", que también está en la tarta de cumpleaños.

¡Gökhan Alkan, Ferit de Kalp Yarası, sorprendió a sus seguidores con su movimiento en las redes sociales! 10

Las románticas poses de Gökhan Alkan encandilaron a sus fans, pero fue una cuestión de curiosidad por qué el actor compartió los fotogramas de la celebración días después.

¡Gökhan Alkan, Ferit de Kalp Yarası, sorprendió a sus seguidores con su movimiento en las redes sociales! 11

Si bien el cierre de publicaciones del guapo actor por comentarios no pasó desapercibido, este movimiento de Gökhan Alkan en las redes sociales sorprendió a sus seguidores.

¡Gökhan Alkan, Ferit de Kalp Yarası, sorprendió a sus seguidores con su movimiento en las redes sociales! 12

Las románticas publicaciones del actor, que tiene 3,1 millones de seguidores en Instagram, recibieron muchos me gusta en poco tiempo. Los fanáticos esperan con ansias el matrimonio de la pareja.

¡Gökhan Alkan, Ferit de Kalp Yarası, sorprendió a sus seguidores con su movimiento en las redes sociales! 13