Noticias de artistas ¡Gönül, la cálida historia de amor de Hazar Ergüçlü y Erkan Kolçak Köstendil, está en Netflix!

¡Gönül, la cálida historia de amor de Hazar Ergüçlü y Erkan Kolçak Köstendil, está en Netflix!

admin

Después de Zeytin Ağacı (Olive Tree), se estrena una nueva producción turca en Netflix. Hazar Ergüçlü y Erkan Kolçak Köstendil llevan al público a un mundo mágico en la película Gönül, que se estrenó ayer.

La película Gönül, protagonizada por Hazar Ergüçlü y Erkan Kolçak Köstendil, se reunió con la audiencia en Netflix. La primera reacción a Gönül, que fue vista por la audiencia tan pronto como se estrenó, fue bastante positiva.

En la película Gönül, que cuenta una extraordinaria historia de amor y fue producida por Necati Akpınar y Faruk Özterten de BKM Film, la historia tiene lugar en un pueblo. En este pueblo, la gente se comunica entre sí a través de la música.

En la película Gönül, que tiene una historia de cuento de hadas, se cuenta un amor prohibido. El personaje de Piroz, interpretado por Erkan Kolçak Köstendil, se enamora de una chica que está a punto de casarse. La chica también se enamora de él. Cuando la pareja, que está enamorada, está junta antes de la boda, las cosas se desarrollan de una manera completamente diferente.

En Gönül, junto con Erkan Kolçak Köstendil y Hazar Ergüçlü, también participan Bülent Emin Yarar, Ali Seçkiner, Selim Bayraktar, Şevval Sam, Asiye Dinçsoy, Nazmi Kırık, Ferit Kaya, Güneş Nefes Özdemir, Haydar Köyel y Yıldırım Şimşek.

Gönül, dirigida por Soner Caner, quien escribió y escribió la historia además de dirigir la película, fue filmada en Antalya el verano pasado.