Noticias de artistas ¡Gözde Kaya, que causó una fuerte impresión con Nadya en la serie de televisión Ramo, regresa a los platós!

¡Gözde Kaya, que causó una fuerte impresión con Nadya en la serie de televisión Ramo, regresa a los platós!

admin

Gözde Kaya interpretó el personaje de Nadya en la serie Ramo, que continuó durante 2 temporadas en Show TV y todavía se cuestiona por qué se terminó el año pasado. La segunda temporada de la serie fue muy efectiva y recibió buenas calificaciones.

Gözde Kaya, quien se unió a la historia al comienzo de la segunda temporada con el personaje de Nadya, tuvo 29 episodios en la serie hasta el final de la temporada. Impresionante con su exitosa actuación, la actriz ahora ha comenzado a prepararse para una nueva serie.

Gözde Kaya, nacida en Antalya en 1988, participó en el elenco de la serie de televisión digital Modern Women after Ramo. La actriz, que también tuvo la oportunidad de descansar un rato, vuelve esta semana de nuevo a los platós. Resultó que Gözde Kaya es uno de los últimos nombres en unirse al equipo de la serie de televisión titulada Senden Daha Güzel (Mejor que tú), que comenzará a rodarse el viernes.

¡Gözde Kaya, que causó una fuerte impresión con Nadya en la serie de televisión Ramo, regresa a los platós! 8

La serie, Senden Daha Güzel, protagonizada por el dúo Cemre Baysel y Burak Çelik, pasará a primer plano como una historia de comedia romántica. Ayşe Üner Kutlu, una de las guionistas de Erkenci Kuş (Early Bird) y la famosa guionista detrás del éxito de la serie de televisión Sen Çal Kapımı (El amor está en el aire), llama la atención como la persona que escribió la historia.

Verá a Gözde Kaya en el personaje llamado Gülden en la serie de televisión Senden Daha Güzel, que Gold Film, el productor de la serie de televisión Erkenci Kuş y Bay Yanlış (Mr. Wrong) pretende lograr un gran éxito tanto en nuestro país como en el extranjero.

Podrá ver la serie de televisión, Senden Daha Güzel, en Fox TV, en el verano, en la que una doctora de Gaziantep y un médico estético de Estambul se les informará sobre el entretenido conflicto.

¡Gözde Kaya, que causó una fuerte impresión con Nadya en la serie de televisión Ramo, regresa a los platós! 9

Gözde Kaya comenzó a aparecer en los platós en 2011 con la serie de televisión Kalbim Seni Seçti (My Heart Chose You). La actriz, que estudió en la Universidad Dokuz Eylül, llamó mucho la atención con el personaje de Çağla en la serie Çilek Kokusu (Olor a fresa).

Gözde Kaya, que apareció con el personaje de Hatice Sultan en la serie de televisión Payitaht Abdülhamid durante mucho tiempo, interpretó al personaje llamado Sultan Korkmazer en la serie de televisión Vuslat.

La actriz, a quien vimos por última vez en Ramo, regresa a la pantalla de televisión con la serie de televisión "Senden Daha Güzel", luego de un paréntesis de 1 año.