Series News ¡Gracias a la corona, todo se invierte en la serie Ruthless City!

¡Gracias a la corona, todo se invierte en la serie Ruthless City!

admin

El episodio 36 de la serie Ruthless City se emitió el lunes 23 de marzo. Han pasado más de 2 meses desde entonces. La serie también tuvo que tomarse un descanso cuando la filmación se detuvo en marzo debido a la pandemia de coronavirus.

Ruthless City se reunirá con el episodio 37 el lunes 8 de junio a las 20:15 en Kanal D. Esta pausa en la serie tuvo un impacto significativo en la audiencia. Aquellos que extrañan ver la serie Ruthless City en la pantalla dejaron de lado sus críticas y decidieron disfrutar de los últimos episodios de la serie.

Hubo serias críticas al guión en las redes sociales antes de que se suspendiera la serie Ruthless City. Aquellos que querían que la serie fuera final, aquellos que dijeron que ya no la verían y aquellos que gritaron que no era creíble estaban escribiendo miles de mensajes en las redes sociales.

Sin embargo, se produjo una pandemia de coronavirus, y después de casi 2,5 meses, la serie podrá aparecer nuevamente. Cuando se lanzó el episodio 37 de Ruthless City, los televidentes expresaron cuánto extrañaron la serie en las redes sociales con sus comentarios positivos.

La gran reacción a la serie Ruthless City se convirtió en apoyo cuando el coronavirus intervino. La serie finalizará con el episodio 40. El público quiere disfrutar de los últimos episodios.

La audiencia hizo muchos comentarios cuando se lanzó el avance.

La gran mayoría de los comentarios fueron positivos, y resultó cuánto se perdió la serie. Estos son algunos de esos comentarios:

"Gracias a Dios comienza al final …"

"Muy emocionado, comienza ahora mismo …"

"Estoy deseando que llegue el lunes".

"Incluso si extrañas la maldad de Ceren, creo que ahora".

"El dueño del lugar (Ceren) ha vuelto …"

"El jefe Ceren nuevamente está distribuyendo el juicio".

"Vamos, quién te sostendrá, Ceren, finalmente nos conocimos".

"El tráiler se está derrumbando, estamos esperando el lunes".