Noticias de la serie ¡Grandes amores, mentiras y verdades accidentales! ¡La serie Bir Küçük Gün Işığı lo sacudió con su presentación!

¡Grandes amores, mentiras y verdades accidentales! ¡La serie Bir Küçük Gün Işığı lo sacudió con su presentación!

admin

“¿Cuánto puede una mujer amar a un hombre? ¿Qué hace cuando descubre que ha estado viviendo en una mentira durante 10 años? Esta es mi historia. ¡Ahora tengo que empezar todo de nuevo!” ¡Las imágenes de la serie de televisión Bir Küçük Gün Işığı (Un poco de luz del día), cuya introducción se publicó con las palabras del artista, lograron impresionar a la audiencia! Está claro en la introducción que se avecina una historia impactante y misteriosa.

Berk Oktay y Seray Kaya protagonizan la nueva serie de Atv. Seray Kaya, quien ganó gran reconocimiento con el personaje al que dio vida en la serie femenina, será la heroína de una historia de vida llena de drama esta vez en la serie de televisión Bir Küçük Gün Işığı.

La actriz, que participó en la serie Mahkum (Prisionera) la pasada temporada, se mostró sorprendida por su separación. De la misma manera, Berk Oktay regresó a la pantalla con el elenco de la serie de televisión Bir Küçük Gün Işığı luego de dejar la serie Yasak Elma (La manzana prohibida), que interpretó durante dos temporadas, y sorprendió a la audiencia.

La historia de la serie, en la que participarán Kaya y Oktay, se reflejó para la audiencia, aunque sea un poco, en la promoción. La historia de vida de una mujer que se entera de que hay diferentes secretos en su vida tras la repentina muerte de su esposo, Hakan Kara, con quien tiene un gran amor, se cuenta cómo sus caminos se cruzaron con otro hombre y lo que sucederá entre ellos. .

El susto de la mujer cuyo esposo murió luego de 10 años de amor y que su vida fue una completa mentira, que una niña que nunca conoció fue registrada en la población a nombre de ella y su difunto esposo, también son detalles interesantes en la promoción.

¡Grandes amores, mentiras y verdades accidentales! ¡La serie Bir Küçük Gün Işığı lo sacudió con su presentación! 8

La serie, filmada por NGM Media, se encuentra entre las ambiciosas producciones de ATV en la nueva temporada. El equipo había ido a Italia hace un tiempo para la serie dirigida por Emre Kabakuşak. El rodaje, que empezó primero en Bolonia, continuó luego en Venecia, una ciudad romántica. Los fotogramas de estas tomas también se reflejaron en los medios y Berk Oktay y Seray Kaya dieron sus primeras poses juntos…

En la promoción de la serie se incluyeron algunas imágenes de las escenas rodadas en Venecia. El rodaje de la serie, cuyo guión fue escrito por Özgür Evren Heptürk, continúa. La serie, cuya proyección está prevista para la primera semana de septiembre, se está rodando actualmente en Estambul.

¡Grandes amores, mentiras y verdades accidentales! ¡La serie Bir Küçük Gün Işığı lo sacudió con su presentación! 9

¡Aquellos que vieron el avance de la serie Bir Küçük Gün Işığı ya comenzaron a hacer comentarios positivos sobre la serie! Con sus comentarios, también revelan que esperan con ansias la serie de televisión de los dos exitosos actores que hacen que Seray Kaya y Berk Oktay coincidan y se destaquen en las producciones en las que participaron.

La producción parece haberse ganado la confianza de la audiencia después de la primera promoción. Especificando que están esperando ansiosamente, los espectadores, mientras comparten sus primeras impresiones de la serie, hacen comentarios como "Seray Kaya volverá a tener un buen drama, la actuación de Berk Oktay es excelente nuevamente".

Con estos comentarios, la serie, que parece haber conquistado ya a la audiencia, demuestra que la dupla de Seray Kaya y Berk Oktay también son apreciados como socios en cuanto a la audiencia.

Esra Dermancıoğlu, Fırat Soykök, Şeyma Korkmaz, Tuğçe Açıkgöz, Azra Aksu, Gizem Ünsal, Yiğit Yapıcı también forman parte del elenco de la serie.

Aquí está la primera presentación de la serie Bir Küçük Gün Işığı…