Artists News ¡Gran apoyo a esa nueva serie de Demet Özdemir!

¡Gran apoyo a esa nueva serie de Demet Özdemir!

admin

Demet Özdemir, quien está en la agenda con el personaje de Zeynep, quien protagonizó la serie de televisión My Home My Destiny, compartió su ilusión por una nueva serie que llegó a la pantalla con el primer episodio el día que pasamos. Como se sabe, el actor quería tomar un papel en la serie dramática después de la serie Early Bird y está interpretando el papel principal con İbrahim Çelikkol en su nueva serie en tv8.

La serie que Demet Özdemir llamó la atención desde su cuenta de redes sociales y deseó éxito fue la serie Red Room, que comenzó a transmitirse nuevamente en TV8. Si bien Özdemir compartió sobre otra serie de su propio canal, no se olvidó de agregar al Dr. Gülseren Budayıcıoğlu, quien también escribió la historia de My Home My Destiny, y la productora OGM Pictures. Porque la productora de ambas series es la misma …

La serie Red Room es una serie compilada a partir de historias de la vida real de Budayıcıoğlu. La serie, que se proyectó el viernes 4 de septiembre, con su primer episodio, está protagonizada por Binnur Kaya, Tülin Özen y Meriç Aral. Los invitados de esta semana de la serie, en la que también participarán nombres famosos como actores invitados, fueron Hande Doğandemir, Evrim Alasya y Salih Bademci.

El drama estuvo en pantalla esta semana con una historia dramática pesada y dos historias que muestran dónde una pareja llegó a su feliz matrimonio. La serie, en la que Binnur Kaya y Tülin Özen interpretaron al psiquiatra, fue un proyecto notable en la pantalla.

Demet Özdemir estaba viendo la serie como millones frente a la pantalla la noche en que se transmitió. Si bien la actriz transmitió sus deseos de éxito antes de que comenzara la transmisión, nuevamente trató de llamar la atención compartiendo imágenes de la serie.

Demet Özdemir ha dado su apoyo a otra serie de TV del mismo canal y la misma productora en las redes sociales y así lo anunció a sus seguidores.

¡Gran apoyo a esa nueva serie de Demet Özdemir! 8

¡Gran apoyo a esa nueva serie de Demet Özdemir! 9