Noticias de la serie ¡Gran cambio antes de la última oportunidad en la serie Yalancılar ve Mumları!

¡Gran cambio antes de la última oportunidad en la serie Yalancılar ve Mumları!

gizem gizem

Yalancılar ve Mumları, que acaba de comenzar en las pantallas de Fox TV, generó una gran expectativa. Se exhibió un ataque promocional para la producción, que fue adaptada de la serie Mistresses de la BBC. La serie salió con la expectativa de altas calificaciones, pero las tasas estaban incluso por debajo de las cifras promedio.

También se revela que Fox TV tiene un grave problema para mantener la serie en la nueva temporada. El canal, que inició la temporada con una gran cantidad de producciones y eliminó de inmediato las series de televisión de bajo rendimiento, también provocó una gran reacción cuando el canal pasó muy buenos programas de televisión.

Cuando los dos primeros episodios de la serie Yalancılar ve Mumları obtuvieron bajos índices de audiencia, surgió una situación difícil. Los fanáticos de la serie afirman que la serie, que tiene una historia de calidad, atrae mucha atención con su elenco, pero hay un problema en la narración.

Las objeciones a la serie, cuyo guión fue escrito por Nermin Yıldırım, se dirigen hacia el estilo de narración de la historia y que no es lo suficientemente bueno. Resultó que estas quejas fueron escuchadas por el productor.

La información del set de la serie muestra que se han realizado algunos ajustes al guión para el tercer episodio nuevo. Al parecer, cuando el primer guión no gustó, se solicitaron algunos cambios. El tercer episodio, que se ha reescrito una vez, es muy importante para la serie.

Si Yalancılar ve Mumları no obtiene buenas calificaciones en el tercer episodio, ya no sorprendería a nadie que Fox TV tomara la decisión final. Porque la serie Uzak Şehrin Masalı pasó por el mismo proceso y la decisión final se debió a las bajas calificaciones en el tercer episodio.

Ahora, hay un pensamiento en la mente de la audiencia de que si los resultados del tercer episodio de la gestión del canal no salen bien, la serie de televisión Yalancılar ve Mumları se enfrentará a la cancelación. La razón de este pensamiento se muestra como las repentinas decisiones finales tomadas por la gerencia de Fox TV durante dos temporadas.