Noticias de la serie ¡El gran cambio comienza en la serie Sadakatsiz, Melis Sezen detonó la primera bomba!

¡El gran cambio comienza en la serie Sadakatsiz, Melis Sezen detonó la primera bomba!

gizem gizem

La famosa actriz Melis Sezen interpreta al personaje de Derin en la serie de televisión "Sadakatsiz". Adaptado en la serie de la BBC Doctor Foster, Sadakatsiz ha completado con éxito la primera temporada y ahora está en camino en la segunda temporada.

Melis Sezen, quien tomó el papel principal en la serie Kanal D, que recibió muy buenas calificaciones, ganó un premio en la categoría de "estrella brillante" en los Golden Butterfly Awards por su interpretación del personaje de Derin. La famosa actriz asistió a la ceremonia de premiación con un traje blanco y de corte profundo.

Afirmando que estaba feliz de ganar un premio que tanto deseaba, la actriz dijo que tenía una emoción diferente porque lo logró con su personaje Derin.

Melis Sezen dijo: “Estoy muy emocionada, he estado esperando esta noche durante mucho tiempo. También estoy muy feliz de ser una estrella brillante. Porque era uno de mis ideales ”.¡El gran cambio comienza en la serie Sadakatsiz, Melis Sezen detonó la primera bomba! 7 La actriz, que también dio un fuerte consejo sobre la serie de Sadakatsiz, fue la primera en anunciar que comenzaría una nueva era en la historia.

Melis Sezen, quien hace el papel principal junto a Cansu Dere y Caner Cindoruk, dio la primera información sobre el gran cambio en la serie de televisión Sadakatsiz con las siguientes palabras: “Sadakatsiz sigue a todo trapo. Es muy emocionante. Estamos entrando en un ritmo completamente diferente ahora. Por eso estoy muy emocionado. También estoy feliz de estar aquí dando vida a Derin ”. Melis Sezen dijo que la historia entrará en un ritmo muy diferente y está emocionada por eso. Durante un tiempo, habían subido las críticas al guión de la serie. De hecho, en las últimas semanas, los espectadores han compartido miles de mensajes con críticas a los guionistas.

Si bien se evaluó que la historia de la serie está ahora hacia el punto de bloqueo, la afirmación de Melis Sezen de que el escenario continuará con un ritmo diferente también aumentó la curiosidad de la audiencia.