Noticias de la serie ¡Gran cambio en la nueva serie Gülcemal! Serkan Çayoğlu se fue, entonces, ¿qué celebridad obtuvo el papel?

¡Gran cambio en la nueva serie Gülcemal! Serkan Çayoğlu se fue, entonces, ¿qué celebridad obtuvo el papel?

admin

La noticia de que Serkan Çayoğlu, quien se espera que asuma el papel principal en la nueva serie de Fox TV Aşk-ı Destan Gülcemal, abandonó el proyecto debido al desajuste del calendario, apareció en la prensa. Serkan Çayoğlu, quien afirmó que iniciarían un intenso período de series con su esposa Özge Gürel y se esperaba con ansias su regreso a la pantalla con Gülcemal, sorprendió a todos al abandonar el proyecto en el último momento.

Murat Ünalmış, uno de los nombres que se ofrecieron como actor principal de la serie Gülcemal, considerada uno de los proyectos importantes de 2023, aceptó el papel y decidió regresar nuevamente a la televisión.

A Murat Ünalmış, quien se despidió de Bir Zamanlar Çukurova (Había una vez en Çukurova) al final de la 3.ª temporada y ha estado descansando durante el último año, le gustó mucho el guión después de esta oferta y decidió volver a la pantalla de televisión.

¡Gran cambio en la nueva serie Gülcemal! Serkan Çayoğlu se fue, entonces, ¿qué celebridad obtuvo el papel? 7

Murat Ünalmış, quien se ganó el amor de millones de personas por su personaje Demir en la serie de televisión Bir ZamanlarÇukurova, fascinó a la audiencia con su sólida actuación, ahora está experimentando la emoción de regresar a los platós con la serie de televisión Aşk-ı Destan Gülcemal. .

Después de que al actor le gustó mucho el papel y creyó en el éxito de la historia, aceptar participar en esta serie entre muchas ofertas también se ve como un desarrollo significativo.

Murat Ünalmış, que nació en Kayseri en 1981, atrajo gran atención con papeles muy diferentes en su carrera como actor, que comenzó en 2005. El actor, que todavía está en los recuerdos con el personaje de Yusuf en la serie de televisión Yer Gök Aşk, impresionó a la audiencia como Arif en la serie de televisión Sevda Kuşun Kanadında.

El memorable e inolvidable proyecto de serie de Murat Ünalmış fue el personaje de Demir Yaman en Bir ZamanlarÇukurova.