Noticias de artistas Gran confesión de Onur Durmaz, que brilla con su serie Yargı

Gran confesión de Onur Durmaz, que brilla con su serie Yargı

admin

Una de las series más ambiciosas de la nueva temporada de Kanal D, Yargı, con su fuerte tema y sólido elenco, no se cansa de los premios. ¡El premio final fue para Onur Durmaz, quien interpretó al abogado Engin en la serie como Mejor Actor Revelación en los Brand Beauty Awards of the Year!

Onur Durmaz, en la entrevista sobre el premio, expresó que estaba orgulloso, honrado y muy feliz. Onur Durmaz, quien se ganó la admiración de la audiencia con su actuación, afirmó que hasta ahora ha tenido un momento difícil en el proceso y que su trabajo no fue fácil.

“Hubo momentos en los que trabajé increíblemente, momentos en los que tenía hambre. Puse mucho esfuerzo en sacar lo mejor de la actuación. Y sigo dando, estoy muy contento con el punto al que he llegado”.Gran confesión de Onur Durmaz, que brilla con su serie Yargı 7 “¿Engin está muerto? ¿Quién es el asesino?" El exitoso actor, quien dijo que ahora está acostumbrado a las preguntas frecuentes como, dijo que no podía responder ninguna de ellas, y que la audiencia solo podía mirar y ver a dónde iba la serie en los próximos días.

Onur Durmaz, quien también dio vida al personaje juvenil de Çelebi interpretado por Fırat Tanış en la serie Kulüp transmitida por la plataforma de transmisión en línea Netflix, dijo que trabajó y disfrutó de grandes nombres en ambos proyectos, y que aprendió mucho de ellos. director a la producción y a los actores en el set casi todos los días.