Noticias de artistas ¡Gran sorpresa para aquellos que están esperando la nueva serie de Ozan Akbaba!

¡Gran sorpresa para aquellos que están esperando la nueva serie de Ozan Akbaba!

admin

El famoso actor Ozan Akbaba alcanzó una gran base de fans con la serie Eşkıya Dünyaya Hükümdar Olmaz, que duró 6 temporadas. Conocido por sus trabajos cinematográficos, el actor también se convirtió en un fenómeno con el personaje de İlyas Çakırbeyli en la serie.

Después de la crisis entre ATV y el productor BVB, la séptima temporada de Eşkıya Dünyaya Hükümdar Olmaz terminó antes de comenzar. Sin embargo, el productor Bahadır Özdener llegó a un acuerdo con BluTV e intentó resucitar la historia con dos proyectos, uno para un largometraje y otro para una serie.

Se planeó que el episodio 200 inédito de Eşkıya Dünyaya Hükümdar Olmaz fuera un largometraje llamado The Son Efsane, y luego surgió una nueva serie de televisión llamada Yeraltı, protagonizada por Ozan Akbaba. Este desarrollo, que hizo muy feliz a los fanáticos de la serie en las redes sociales, al parecer molestó mucho al ATV.

El periodista Birsen Altuntaş anunció que ATV se está preparando para presentar una demanda por valor de 165 millones de liras. Con el surgimiento de esta demanda, se reveló que BluTV se retiró de su acuerdo con BVB Production.

Resultó que la serie Yeraltı, en la que Ozan Akbaba asumirá el papel principal y que se espera que sea la continuación de Eşkıya Dünyaya Hükümdar Olmaz, llegó a un callejón sin salida en este proceso.

Se afirma que el acercamiento distante de BluTV a la nueva serie de Ozan Akbaba se debió a la posibilidad de que ATV iniciara una demanda.