Noticias de la serie ¡Gran encrucijada en la serie Aşk Mantık İntikam!

¡Gran encrucijada en la serie Aşk Mantık İntikam!

ARDA EROL

La popular serie de comedia romántica de Fox TV, Aşk Mantık İntikam, continúa su camino con mucho éxito. La alta interacción de la serie en las redes sociales ganó un gran significado con las buenas calificaciones.

En la serie en la que Burcu Özberk e İlhan Şen tomaron los papeles principales, el flujo de la historia también agrada a la audiencia. Habrá desarrollos importantes en el décimo episodio nuevo de la serie, cada uno de los cuales se espera con impaciencia.

La relación entre Esra y Ozan se desarrollará en el nuevo episodio de la serie, que se emitirá el viernes 27 de agosto a las 20.00 horas. Sin embargo, Çınar y Çağla harán todo lo posible para cambiar esta situación. Los detalles de la propuesta de matrimonio de Ozan a Çağla, que se refleja en el tráiler de la serie, también son muy curiosos.

¡Gran encrucijada en la serie Aşk Mantık İntikam! 7

Ozan y Esra están juntos de nuevo. Çağla, que los vio besarse; Decide no dejar a Ozan en manos de Esra. Luchará por el poeta. La tensión entre Çınar y Ozan continúa. Dado que Esra no conoce los sentimientos de Çınar, no puede entender esta tensión.

Tanto Ozan como Esra no ocultan que están profundamente enamorados el uno del otro. A pesar de que Esra tiene miedo de perder a Ozan nuevamente después de todos estos problemas, Ozan convence a Esra de que todo estará bien a partir de ahora, pero los eventos que se desarrollen los llevarán a una gran encrucijada.