Series News Gran éxito del legado

Gran éxito del legado

sule sule

La serie Legacy, que continúa reuniéndose con la audiencia en las pantallas del Canal 7 durante las noches de la semana, continúa atrayendo la atención a pesar de que no se transmite en uno de los canales principales. Vemos a Sıla Türkoğlu en el personaje de Seher y Halil İbrahim como Ceyhan como Yaman. Los dos jóvenes actores también están interpretando con éxito sus papeles.

Las experiencias de Yaman y Seher en realidad tienen huellas de la vida de muchas personas. Esta es la razón más importante por la que le gusta la serie Legacy … La serie se ha convertido en una buena alternativa para aquellos que quieren ver una producción diferente durante las noches de los días de semana y dedicar su tiempo a las producciones diarias.

Ha habido un aumento en las calificaciones de la serie Legacy durante el último mes. El factor más importante para hacer que la serie se destaque es que la historia de Yaman y Seher es realista para muchos espectadores. Legacy pasó a primer plano cuando era una historia que se puede experimentar en la vida diaria.

Otro detalle destacable de la serie es que el interés de la audiencia aumenta constantemente. Legacy comenzó el 7 de septiembre de 2020 y continúa su camino con pasos seguros. Las buenas calificaciones indican un resultado exitoso por parte de Kanal 7.

El episodio 143 se transmitirá el miércoles 24 de marzo en The Legacy. Los espectadores volverán a experimentar diferentes emociones juntos. Yaman y Seher, que quieren que sus sobrinos se salven, se unen y apoyan a Yusuf. Sabiendo que tienen que superar esta enfermedad juntos, Yaman y Seher están juntos de nuevo con la ayuda de Yusuf.