Noticias de artistas ¡Mucha mala suerte para Kutsi después de la serie Benim Adım Melek!

¡Mucha mala suerte para Kutsi después de la serie Benim Adım Melek!

admin

El famoso actor Kutsi participó como protagonista masculino en la serie de televisión Benim Adım Melek, que duró dos temporadas y se transmitió en las pantallas TRT1. Kutsi, quien se destacó como un muy buen dúo de series de televisión con Nehir Erdoğan, se tomó un descanso después de que la serie llegara a su final en mayo.

El famoso actor tuvo una actuación que encantó a sus fans en las últimas 2 exitosas temporadas. El hecho de que el actor asumiera el papel principal en el proyecto titulado "Annemizi Saklarken", que se transmitió en Star TV en la nueva temporada, también deleitó a sus seguidores. Desafortunadamente, la vida de la serie fue de corta duración…

Kutsi, quien interpretó al personaje de Dundar en la serie en la que asumió el papel principal junto a Hande Doğandemir, interpretó con éxito a un personaje con problemas psicológicos. La serie, cuyos primeros 7 capítulos fueron emitidos, lamentablemente se despedirá el miércoles 26 de enero con su octavo episodio debido a los bajos ratings.

La exitosa actuación de Kutsi en el personaje de Dündar, además de ser compatible con su compañero Hande Doğandemir, ganó el aprecio de la audiencia. Sin embargo, la corta duración de esta producción molestó a muchas personas.

Kutsi ganó mucha experiencia interpretando a un personaje muy diferente, pero los fanáticos se quejan de que el tiempo de ejecución del programa es demasiado corto.