Noticias de la serie ¡Gran oferta de América a Alp Navruz!

¡Gran oferta de América a Alp Navruz!

admin

El famoso actor Alp Navruz participó en diferentes proyectos uno tras otro después de comenzar a actuar. Alp Navruz, quien tomó las decisiones correctas en su viaje en la pantalla que comenzó con Aşk Laftan Aslamaz en 2016, siempre ha sido recordado con buenas series de televisión.

Después de Mr.Fazilet and Her Daughters, el actor hizo un trabajo exitoso en Elimi Bırakma, y luego aumentó su experiencia con Zümrüdüanka. Finalmente, Alp Navruz, que llegó a la pantalla de verano con Ada Tale, continúa su papel en la serie, aunque tuvo un buen comienzo.

Al tener la oportunidad de descansar de enero a junio después de participar en 3 series de televisión diferentes una tras otra, Alp Navruz también ayudó al actor a reunir energía y participar en la pantalla de verano.

¡Gran oferta de América a Alp Navruz! 7

Ahora resultó que había una oferta del extranjero para el joven actor. En estos días, cuando Ada Masalı continuó por debajo de las expectativas y Alp Navruz no se destacó tanto, este desarrollo atrajo mucha atención.

Resultó que se hizo una oferta a Alp Navruz por el nuevo proyecto de las productoras estadounidenses Miramax y Viacom.

Es curioso cómo responderá Alp Navruz a la propuesta para el papel principal en el proyecto llamado The Turkish Detective, que se rodará en Turquía. Se afirma que el actor está en proceso de evaluar la oferta.