Noticias de la serie ¡Gran oportunidad para Demet Özdemir! ¡Buenas noticias de Doğduğun Ev Kaderindir!

¡Gran oportunidad para Demet Özdemir! ¡Buenas noticias de Doğduğun Ev Kaderindir!

admin

Después de su éxito en la comedia en la serie Early Bird, Demet Özdemir pasó a primer plano con su actuación en la serie de televisión Doğduğun Ev Kaderindir. Demet Özdemir, que es socio de İbrahim Çelikkol y Engin Öztürk, tuvo una actuación muy exitosa.

La serie de televisión completó su vida en pantalla al llegar a la final con su episodio 43 en mayo. La información de que las ventas de la serie en el extranjero fueron buenas hizo felices a todos. Los fanáticos de Demet Özdemir en todo el mundo mostraron un gran interés y llegaron solicitudes de diferentes países.

Ahora, en un punto completamente diferente, vemos que la serie pasa a primer plano. Esta serie fue captada en el radar del canal HBO, que emite en los Estados Unidos de América.

Especialmente en el mercado latinoamericano, estas plataformas de contenido están dando pasos importantes a través de las series turcas. Pasó a un nuevo acuerdo a través de Dubai al nombrar a un gerente solo para la serie turca en HBO.

Los desarrollos emergentes muestran que la marca HBO está recurriendo al contenido turco. Se anunció que la persona llamada Mia Edde, que estaba interesada en series turcas en el canal MBC, ahora trabajará para HBO.

El primer proyecto que compró HBO fue el papel principal de Demet Özdemir en la serie "Doğduğun Ev Kaderindir". HBO entrará en el mercado turco en 2022.

Se espera que haya una gran competencia con Netflix. Al reunirse con productores de Turquía, la participación de HBO en el mercado de series de televisión como una nueva plataforma llama la atención como un avance importante.