Noticias de la serie ¡Gran oportunidad para Simay Barlas en la serie, que se espera que se convierta en una leyenda en Show TV!

¡Gran oportunidad para Simay Barlas en la serie, que se espera que se convierta en una leyenda en Show TV!

umut umut

Simay Barlas, quien ha estado en los platós desde 2015, hizo un acuerdo de serie muy importante para su carrera.

La joven actriz, que entró en los platós con el personaje de Öykü en la serie de televisión Paramparça, ganó experiencia con las series de televisión Hayat Bazen Tatlıdır y Adı Efsane. La actriz, a quien vimos como Damla en la serie de Zalim Istanbul, que llegó a la final en junio de 2020, firmó un muy buen debut.

Simay Barlas inició la temporada pasada la serie de televisión titulada Bir Annenin Günahı, pero la producción, que duró 5 episodios, se registró como mala suerte para la joven actriz. Ha surgido el nuevo papel de Simay Barlas.

Según la información entre bastidores del periodista Birsen Altuntaş, Simay Barlas también se unió a la nueva serie de televisión Aziz. Uno de los personajes importantes de la serie, que reúne a Murat Yıldırım y Damla Sönmez en los papeles principales, será Efnan.

¡Gran oportunidad para Simay Barlas en la serie, que se espera que se convierta en una leyenda en Show TV! 7

Simay Barlas, quien pasará a primer plano como la segunda socia de Murat Yıldırım, tuvo así una importante oportunidad de dar un gran salto en su carrera.

La serie, que se espera que se convierta en una leyenda en la pantalla de Show TV, llevará a la audiencia a la década de 1930. El rodaje de la serie ambientada en Antakya comenzará en septiembre.

Aziz, que es una serie de época, parece ser una producción candidata a convertirse en leyenda con un reparto y una historia fuertes.

Además del minucioso trabajo realizado por O3 Medya, no escapa a la atención el hecho de que un nombre importante como Zeynep Günay Tan sea el director general de la serie.