Artists News ¡Gran premio para Pelin Akil, Bahar de The Grand Family!

¡Gran premio para Pelin Akil, Bahar de The Grand Family!

sule sule

Pelin Akil estuvo entre los que participaron en la cuarta temporada de la serie de televisión The Grand Family, reuniéndose con la audiencia en la pantalla del ATV los martes por la noche. Después de mucho tiempo, el famoso actor aceptó la oferta de The Grand Family y regresó a los sets.

Pelin Akil, que se llevaba muy bien en el set con Oktay Kaynarca, quien interpretó al personaje de Hızır Çakırbeyli, posaron juntos y la foto de la selfie se incluyó en la cuenta de Instagram. Akil no descuidó despertar la emoción antes del nuevo episodio de la serie diciendo "¿Estamos listos?" El actor también disfruta de una recompensa de felicidad.

¡Gran premio para Pelin Akil, Bahar de The Grand Family! 8

La bella actriz, que ganó el premio a la mejor celebridad influyente, mostró su éxito compartiendo. La actriz posó con su premio y recibió más de 220 mil me gusta de sus seguidores.

Tanto celebridades como seguidores felicitaron a Pelin Akil por este premio.

La actriz escribió en su mensaje: “La tranquilidad de saber que tengo una gran familia detrás de mí con cada paso que doy es imposible de describir. Te quiero mucho, mucho, estamos creciendo un poco más cada día y te hace muy feliz. Este premio es para todos nosotros … "

¡Gran premio para Pelin Akil, Bahar de The Grand Family! 9