Noticias de la serie ¡Gran preocupación de los fanáticos de Serkan Çayoğlu en la serie Kıbrıs Zafere Doğru!

¡Gran preocupación de los fanáticos de Serkan Çayoğlu en la serie Kıbrıs Zafere Doğru!

gizem gizem

El famoso actor Serkan Çayoğlu ha estado en la pantalla de TRT1 desde la temporada pasada, con la opresión y la lucha por la liberación del pueblo turcochipriota.

El actor, que interpreta al personaje de Ankaralı, impresiona con su alto desempeño en la segunda temporada de la serie, que fue publicada bajo el nombre de Kıbrıs Zafere Doğru. Las escenas del piloto de Martyr Cengiz Topel, interpretado con éxito por Kemal Uçar en el episodio 13 de la serie, afectaron profundamente a la audiencia. El personaje de Ankaralı también será filmado en el episodio 14, donde se mantendrá vivo el recuerdo de Cengiz Topel, quien fue torturado y asesinado por los griegos.

Los fanáticos de Serkan Çayoğlu, por otro lado, están preocupados por una ruptura. Se lanzó el tráiler del episodio 14 de la serie, y apareció la posibilidad de que el personaje de Ankaralı salga de la historia.

Sin embargo, estos énfasis de separación, que los guionistas hacen de vez en cuando, se exhiben para aumentar la emoción de la serie. No hay información reflejada en el set de que Serkan Çayoğlu dejó la historia.

Se avecina un episodio muy emotivo el viernes 12 de noviembre. Se ha lanzado el primer tráiler del nuevo episodio número 14 y la audiencia experimentará diferentes emociones juntos.