Noticias de artistas ¡Gran éxito de primer lugar de Pınar Deniz, serie Ceylin of Yargı!

¡Gran éxito de primer lugar de Pınar Deniz, serie Ceylin of Yargı!

umut umut

Pınar Deniz hizo un trabajo muy exitoso en la serie de televisión "Yargı", que se emite en Kanal D. La actriz, que interpreta al personaje de Ceylin, también recibe el apoyo de una amplia audiencia.

El ascenso de Pınar Deniz no se limita a su magnífica actuación en la serie. Fue un éxito importante para la actriz que se hablara más en las redes sociales, atrayendo a más seguidores, además de ganar el primer lugar en la lista de IMDB.

Salpicar con su actuación en la serie de televisión "Yargı"; Pınar Deniz, una de las estrellas en ascenso de los últimos años con su belleza y éxito, también ha subido en las listas de IMDB, que es conocida en todo el mundo, que guarda datos sobre los actores. La actriz ocupó el puesto 220 en el ranking mundial, con más de 11 millones de nombres.

¡Gran éxito de primer lugar de Pınar Deniz, serie Ceylin of Yargı! 7

Pınar Deniz, quien es una de las actrices más comentadas del último período con su exitosa actuación en los proyectos en los que participó, luego de ser la 1 en el ranking de Turquía de IMDB el mes pasado, ahora es 220 en el ranking mundial consistente de más de 11 millones de nombres internacionales.

Con este ascenso, Deniz es la duodécima actriz turca que logró ubicarse entre los 250 primeros nombres del ranking mundial, manteniendo su 1er lugar en Turquía.