Noticias de la serie ¡Gran problema en la serie del padre! ¡La diferencia de la que se jactó Tolga Sarıtaş fue la desventaja de la serie!

¡Gran problema en la serie del padre! ¡La diferencia de la que se jactó Tolga Sarıtaş fue la desventaja de la serie!

admin

El programa teleserie llamado Baba, que se transmitía los martes por la noche, fue una producción que siguió su camino en medio… Quienes escucharon el nombre de Haluk Bilginer y Tolga Sarıtaş en un principio pensaron que vendría un proyecto que marcaría el año 2022.

El primer tráiler lanzado por Show TV fue tan impresionante que se pensó que Baba ganaría los primeros lugares e incluso alcanzaría índices de audiencia de dos dígitos. En la declaración que hizo al comienzo de la serie, Tolga Sarıtaş también dio el mensaje de que se contaría una historia profunda con un gran elenco de actores.

Además, cuando Gökhan Horzum fue el guionista detrás del éxito de 4 temporadas de Çukur en el guión, las expectativas para la serie Baba eran muy altas. Pero hay una gran decepción. Con su quinto episodio publicado el 15 de marzo en la competencia de los martes; La serie, que podría ser décima en la categoría de todas las personas, cuarta en AB y quinta en ABC1, no cumplió con las expectativas…

En las redes sociales se comparten críticas de que el guión de la serie de televisión Baba, que no puede pasar de los 5 ratios y anclas en las filas del medio, no es muy bueno. Muchos fanáticos de la serie comenzaron a ver que el elogio de Tolga Sarıtaş por una serie con un gran elenco antes de que comenzara era en realidad una desventaja.

¡Gran problema en la serie del padre! ¡La diferencia de la que se jactó Tolga Sarıtaş fue la desventaja de la serie! 7

Además del esfuerzo por mantener la historia en profundidad, la creación de un ambiente que sofoca a los personajes secundarios y extraña la historia principal, convirtió a la audiencia en un envenenamiento de papel secundario. Muchos espectadores, que afirmaron que el guión era malo, pensaron que esta abundancia de papeles secundarios ralentizaba el flujo de la historia.

Aunque no hay problema con las actuaciones actorales, se destaca la crítica de que demasiados personajes causan lentitud en lugar de agregar profundidad a la historia.

Mucha gente esperaba este resultado de la serie de televisión Baba, en un entorno donde la serie de televisión de Kanal D Üç Kız Kardeş explotó con sus índices de audiencia e incluso se llevó el título de Destan en la categoría de todas las personas.

El dúo Gökhan Horzum y Ekin Atalar son los nombres que escribieron el guión y los fanáticos de la serie ahora esperan que este dúo tome medidas para corregir la situación. En particular, hay expectativas como reducir la abundancia de papeles secundarios, hacer que la historia sea más fluida y aumentar la emoción en cada episodio.