Noticias de artistas ¡Gran prueba para Barış Arduç y Elçin Sangu, que brillan en Kiralık Aşk!

¡Gran prueba para Barış Arduç y Elçin Sangu, que brillan en Kiralık Aşk!

umut umut

La serie de comedia romántica "Kiralık Aşk" hizo populares tanto a Elçin Sangu como a Barış Arduç. Ambos actores participaron posteriormente en diferentes proyectos, pero no pudieron participar en los roles deseados.

Los fanáticos de Barış Arduç y Elçin Sangu, que aparecieron en varias series de televisión, todavía están hablando de la serie Kiralık Aşk. En otras palabras, después de este proyecto, no hubo roles que recordar para ambos actores … El dúo, que adquirió una gran experiencia en este proceso, coincidió con series muy ambiciosas para la nueva temporada.

Barış Arduç desempeñará el papel principal en la serie de televisión TRT1 Alparslan. No todos los actores pueden dar vida a Alparslan, el poderoso gobernante del Gran Estado Seljuk … Barış Arduç se ha estado entrenando en equitación y artes marciales para este papel durante meses. La nueva serie será una gran prueba para la famosa actriz, que compartirá el papel principal con Fahriye Evcen.

¡Gran prueba para Barış Arduç y Elçin Sangu, que brillan en Kiralık Aşk! 8

El hecho de que la serie Alparslan esté planificada para 3 temporadas también es tiempo suficiente para que Barış Arduç haga un gran debut … El sultán Alparslan es un gobernante con un lugar importante en la historia, y el hecho de que Barış Arduç le dé vida a un personaje histórico tan importante es una gran oportunidad para su carrera.

Elçin Sangu traerá una historia muy diferente a la audiencia con el personaje de Leyla en la nueva temporada, luego del escándalo de la serie de 6 episodios que vivió el año pasado. Sangu asume el papel principal en la serie de televisión Yalancılar ve Mumları. Factores impresionantes como el fuerte reparto de la serie y el hecho de que tenga una buena historia llaman la atención.

¡Gran prueba para Barış Arduç y Elçin Sangu, que brillan en Kiralık Aşk! 9

Se espera que tanto Barış Arduç como Elçin Sangu hagan un gran debut en la nueva temporada con su nueva serie después de Kiralık Aşk. Veamos si se cumplen estas expectativas. Observaremos y veremos y continuaremos informando los desarrollos.