Noticias de la serie ¡Gran reclamo en Destan! ¡Mejor que cualquier drama jamás creado!

¡Gran reclamo en Destan! ¡Mejor que cualquier drama jamás creado!

gizem gizem

¿Es cierta la historia de la serie Destan? ¡El productor Mehmet Bozdağ anunció los detalles! Mehmet Bozdağ, el propietario de Bozdağ Film Company, anunció algunos detalles sobre la serie Destan en el programa llamado Çat Kapı, al que asistió.

La historia de la serie Destan no es real. Al contar la historia, que es producto de un sueño, a los guionistas, Mehmet Bozdağ dijo que los guionistas también convirtieron la ficción de la historia en su mente en una serie. Al decir que quería pasar por un héroe imaginario en lugar de contar una historia a través de eventos históricos reales, Mehmet Bozdağ afirmó que también daría un paso importante en términos de héroes femeninas.

La serie Destan es una historia heroica y tiene lugar en el 750 d. C. … La historia, que coincide con la expansión del Islam y en un ambiente donde los turcos se encontraron con el Islam, también enfatizará la cultura en Asia Central.

¡Gran reclamo en Destan! ¡Mejor que cualquier drama jamás creado! 8

Mehmet Bozdağ también dijo que vio el primer y segundo episodios de la serie épica. Esto significa que hay un equipo que avanza haciendo existencias …

El famoso productor también tiene un reclamo. Protagonizada por Ebru Şahin y Edip Tepeli, la serie es la mejor serie de televisión jamás realizada en Turquía.

Mehmet Bozdağ presentó esta afirmación con las siguientes palabras: “Construimos un palacio de 20-30 mil metros cuadrados, construimos un mundo. Puedo decir que hemos hecho el mejor trabajo que se ha hecho en Turquía hasta ahora. Desde que vi el primer y segundo episodios … Se encontrarán con una historia completamente diferente, la historia.

Estoy cansado de la molestia de contar historias históricas reales. Tuve un sueño. También quería contar historias a través de la heroína. Totalmente fantasía. La épica historia del héroe …

¡Gran reclamo en Destan! ¡Mejor que cualquier drama jamás creado! 9

Es agotador contar la historia real a través de historias. Pero reflejamos un espíritu de la época. 750 años después de Cristo. Antes y después de la Batalla de Talas. Un período en el que el Islam se extendió entre los turcos. Contamos una historia a través de una lucha política, una heroína en Asia Central. Una historia universal, una hermosa historia. "