Series News Un gran sacrificio se romperá en el Melek: la lucha de una madre

Un gran sacrificio se romperá en el Melek: la lucha de una madre

sule sule

“Melek: A Mother's Struggle”, que se transmite en las pantallas TRT 1 y brinda a la audiencia momentos emocionales con su impresionante historia y fuerte elenco, llega a las pantallas con su cuadragésimo segundo episodio. ¿Qué pasará esta semana en "Melek: A Mother's Struggle", que llegará a las pantallas con su nuevo episodio a las 20:00 horas del miércoles 2 de diciembre? ¿Podrán Melek, Halil, Mirza y Vildan, acusados de contrabando de artefactos históricos, demostrar que no son culpables?

Halil y Mirza, al enterarse de que se han reportado artefactos históricos para el albergue, intentan explicar a la policía, pero la policía busca. Kenan, por otro lado, está esperando noticias de sus hombres sobre si ha sacado los artefactos históricos de la logia.

¿Dónde estará Defne en el amor de Halil y Melek, sobre lo que aprendió sobre el pasado de Melek y Halil? Kadriye sueña con el talento de Defne para la cocina. Melek, Halil, Mirza y Vildan se encuentran en la comisaría. Kerem corre entre las sesiones de entrenamiento del club con los partidos de apuestas que ha aceptado para Aslı, y Aslı ahorra dinero.

Mientras Alpay piensa que ha superado a los Halil, se pone manos a la obra para resolver el problema de Aslı. Kenan, por otro lado, está cansado del constante enredo de Alpay. Si bien Melek puede regresar a casa gracias a su estado de salud, cuando no lo hace, Halil y Mirza intervienen en la situación. ¿Qué sacrificio harán dos amigos mientras todos trabajen para ellos?