Noticias de la serie ¡Gran decisión de la serie de Nehir Erdoğan después de Benim Adım Melek!

¡Gran decisión de la serie de Nehir Erdoğan después de Benim Adım Melek!

umut umut

La famosa actriz Nehir Erdoğan encantó a todos sus fanáticos con su impresionante actuación en la serie de televisión Benim Adım Melek, que se transmitió por TRT1. La actriz tuvo tanto éxito en su papel dramático que las lágrimas en la serie hicieron llorar a millones de espectadores.

El hecho de que Nehir Erdoğan aparezca en una nueva serie de televisión en la nueva temporada también complació a los fanáticos. También fue motivo de alegría que tuviera lugar el encuentro de Erkan Petekkaya y Nehir Erdoğan.

El nombre de la nueva serie de detectives se determinó como Suçlu. Star TV se convirtió en el editor de la serie preparada por O3 Medya. Verás a Erkan Petekkaya como el jefe de policía que investiga los eventos que comenzaron con el asesinato de una camarera.

Por otro lado, Nehir Erdoğan dará vida al personaje de Elif, quien presenta un programa llamado Silent Scream, que rompió los récords de rating en la serie. Se espera que comience el rodaje.

En las redes sociales, la famosa actriz comparte que está acumulando energía y que todo está bien.

Mostrando su amor por la naturaleza y los animales en cada oportunidad, Nehir Erdoğan se muestra como uno de los actores de personajes más exitosos de los últimos años.

La actriz, que llama la atención por su estado de ánimo alegre y enérgico, llama de vez en cuando a sus fans en su cuenta de Instagram con sus simpatizantes publicaciones.