Series News ¡Gran decisión de la serie de Tolga Sarıtaş después del final de la serie Arıza!

¡Gran decisión de la serie de Tolga Sarıtaş después del final de la serie Arıza!

ARDA EROL

La final de la serie "Arıza", que se reunió con la audiencia en la pantalla Show TV, molestó a muchos fanáticos de la serie. También se habló mucho de la impresionante dúo de Tolga Sarıtaş y Ayça Ayşin Turan. Sin embargo, Arıza se incorporó a la caravana de series que llegó a la final.

Tolga Sarıtaş, que ahora ha regresado a los sets con la película "Yolun Açık Olsun", se reunió con Engin Akyürek en el papel principal … También ha surgido su expectativa de nuevos proyectos en los que participará el actor. Quizás los fanáticos de Arıza querían que la historia continuara. Sobre todo, los seguidores que quieran que Tolga Sarıtaş esté en la pantalla se sorprenderán con la nueva decisión del actor.

Tolga Sarıtaş habló con el periódico Hürriyet. Respondiendo a la pregunta sobre lo que busca en un proyecto, el actor también dio un mensaje muy importante sobre el futuro. Este mensaje, que llamará la atención de sus fans, dice: “Cuando cumplí 30, me convertí en una persona que sabía mejor lo que quería hacer y lo que buscaba. Teniendo en cuenta el estado del mundo en el que vivimos, quiero participar en historias que infunden esperanza. Presto atención a esto en las obras que estoy leyendo actualmente ".¡Gran decisión de la serie de Tolga Sarıtaş después del final de la serie Arıza! 7 Con estas palabras, Tolga Sarıtaş explica que en realidad ha tomado una decisión muy importante. El actor ahora quiere participar en historias que inspiran esperanza. Afirma que ahora decidirá según la situación en las propuestas que le lleguen.

Es un hito importante para la carrera de Tolga Sarıtaş que no solo participará en una serie, sino que también elegirá historias que darán un mensaje contundente a sus fanáticos.

Sarıtaş, que coopera con Vakıfbank en publicidad, anunció que también iniciarán un nuevo proceso de campaña. El actor también declaró que fue al set de la nueva película "Yolun Açık Olsun".

Entonces, ¿hay una nueva serie? La respuesta de Tolga Sarıtaş a esta pregunta, que sus fanáticos esperan ansiosamente, es la siguiente: "Nuestros nuevos comerciales estarán en el aire durante todo el año. Además, fui al set para ver una nueva película. Se llama 'Yolun Açık Olsun'. Dirigida por Mehmet Ada Öztekin. Actuaremos con mi amigo íntimo Engin Akyürek. Estos son proyectos nuevos. Así que este verano lo dedicaremos a trabajar (risas) ”. Como se desprende de estas palabras, Tolga Sarıtaş no tiene una serie de proyectos con los que tenga un acuerdo. Evaluando las ofertas y buscando un proyecto que infunda esperanza en la audiencia, el actor también concede gran importancia a la película Yolın Açık Olsun, que fue filmada para Netflix.