Noticias de artistas Gran sorpresa de Özge Özpirinçci; le mostró a su hija Mercan, ¡pero hay un pequeño detalle!

Gran sorpresa de Özge Özpirinçci; le mostró a su hija Mercan, ¡pero hay un pequeño detalle!

admin

Özge Özpirinçci ha estado junto a Burak Yamantürk, un actor como ella, durante unos 8 años. También fue una sorpresa que la pareja se casara antes de que naciera su hija Mercan. Özpirinçci dio a luz a su hija el 30 de noviembre y la famosa pareja llamó a su hijo Mercan.

Todo el mundo se pregunta acerca de Mercan en estos días. Özpirinçci mostró a Mercan en una pequeña pose con su hija abrazando a su esposo en la víspera de Año Nuevo. Una parte muy pequeña de la cabeza del bebé, que estaba de espaldas, era visible.

La actriz está actualmente ocupada con su hija. Se estima que no participará en los proyectos por un tiempo. ¡Aquellos que siguen la cuenta de redes sociales de Özge Özpirinçci recientemente encontraron otra agradable sorpresa!

Como sabéis, la actriz pasa los meses de verano en Marmaris, a la que quiere mucho, y con su gran amigo Tanem Sivar y su familia. Özge Özpirinçci y Burak Yamantürk aman mucho al hijo menor de Sivar, Süleyman, y pasan tiempo con él en cada oportunidad.

Özpirinçci reunió a su hija Mercan y Süleyman esta vez. Özge Özpirinçci tenía a su hija Mercan boca abajo en el suelo. El rostro de Mercan no era visible, pero el hecho de que la famosa actriz compartiera esta foto fue una novedad muy sorprendente y grata para sus seguidores.

Gran sorpresa de Özge Özpirinçci; le mostró a su hija Mercan, ¡pero hay un pequeño detalle! 9

A los pocos días de publicar esta foto, Özge Özpirinçci compartió una foto de su hija Mercan sosteniendo su mano con su esposo, con la nota 'cachorro'. Aunque todavía no ha mostrado el rostro de su hija, estas pequeñas sorpresas alegran a sus fans.

Gran sorpresa de Özge Özpirinçci; le mostró a su hija Mercan, ¡pero hay un pequeño detalle! 10
La actriz, a quien recientemente se le preguntó sobre sus expectativas para el 2022, dijo: "Espero que pase todo mi año con mi hija en brazos". ella había hablado. Actualmente, Özge Özpirinçci no tiene más intenciones que criar a su pequeña hija de manera saludable y pasar su tiempo con ella. Parece que es poco probable que participe en un proyecto en un futuro próximo.

Esta fue la última exposición de Mercan…

Gran sorpresa de Özge Özpirinçci; le mostró a su hija Mercan, ¡pero hay un pequeño detalle! 11