Artists News Gran sorpresa para Eda Ece en su cumpleaños

Gran sorpresa para Eda Ece en su cumpleaños

admin

La famosa actriz Eda Ece celebra su 30 cumpleaños en Bodrum. Ella, que se fue de vacaciones con su amante Buğrahan Tuncer la semana pasada, se adaptó rápidamente a la nueva normalidad. Eda Ece está lanzando los días problemáticos del período de cuarentena de 2.5 meses de vacaciones.

La sorpresa de cumpleaños de Eda Ece vino de sus amigas en la serie Forbidden Apple. Valevval Sam y Nesrin Cavadzade fueron a Bodrum para no dejar sola a Eda Ece.

Eda Ece fue la mayor sorpresa para su cumpleaños. La famosa actriz compartió la foto antes de la reunión sorpresa y escribió: “Mis Sevi y Neska vinieron a Bodrum y me hicieron una sorpresa de cumpleaños con globos de colores. Mis ojos estaban llenos cuando los vi frente a mí y estaba muy feliz. Yo la amo mucho. "

Gran sorpresa para Eda Ece en su cumpleaños 8

Valevval Sam envió un cálido mensaje a Eda Ece en su publicación en las redes sociales el otro día.

Valevval Sam celebró el cumpleaños de Eda Ece con un comentario sobre la importancia de 30 años:

“Una mujer de 30 años es muy preciosa. Las preguntas confusas de los primeros jóvenes dejan su lugar al entendimiento, una gran parte de las lecciones se han visto y se han fortalecido porque se han superado. El hito más importante en el proceso de "ser" de las mujeres es de 30 años. Ser testigo de esto es otro placer, otro cargo que fortalecerá la amistad. Edukam, me siento muy afortunado de presenciar tu mejor edad. Tiene más de 30 años espirituales y siempre es inspirador. Espero estar juntos en cada ciclo, las edades felices me son muy queridas. Te quiero mucho."

Gran sorpresa para Eda Ece en su cumpleaños 9