Series News ¡Mucha suerte con la serie Orphan Flowers!

¡Mucha suerte con la serie Orphan Flowers!

admin

¿Qué hizo bien Biran Damla Yılmaz y obtuvo los papeles principales? La famosa actriz Biran Damla Yılmaz tuvo un gran descanso con Orphan Flowers. Luego desempeñó el papel principal en la serie Canevim en el verano de 2019. Antes de la epidemia de coronavirus, impresionó a todos en 2 episodios de la serie Dam.

Desde que se detuvo el rodaje de la serie Dam, no se publican nuevos episodios. También se desconoce cuándo se publicará. Sin embargo, es un hecho que ella es amada. Biran Damla Yılmaz, quien estudió cocina en la Escuela Secundaria Vocacional, cree que cualquiera que quiera puede lograrlo todo.

"Creo que mi mayor oportunidad es comenzar a una edad muy temprana. Empecé a infectarme en cada punto cuando era muy joven. Estuve en el set sin descanso ", dijo la actriz que entrevistó al periódico Hürriyet mediante videoconferencia.

Hablando sobre la importancia de la serie Orphan Flowers, subrayó que tenía una capacitación de 4 años.

Biran Damla Yılmaz habló sobre esos años de la siguiente manera:

"Orphan Flowers fue como una educación de 4 años. Aprendí tanto delante de la cámara como detrás de la cámara en todo su entorno. También fue mi suerte. Siempre escribí lo que aprendí. Produje documentos para mí, encontré muchos libros. Quité mi propio equipo y creé un libro. No hay forma de aprender Aprendes algo en cada proyecto. "

¡Mucha suerte con la serie Orphan Flowers! 7

Hablando de la serie Dam, que protagonizó con Feyyaz Duman, Burak Yörük y Sumru Yavrucuk, la actriz ve esto como una gran prueba para sí misma. Dijo: "The Dam es como un examen para mí, nunca antes había retratado a un personaje así. Todos agregan cosas por separado, siempre y cuando tomes lo que quieres obtener de ellos ".

Al decir que no le interesa ser famosa y popular, le gusta actuar, Biran Damla Yılmaz dijo: "Nunca quise ser un papel principal. No quería asumir esa responsabilidad de inmediato. Tampoco me sentí preparado para esa responsabilidad. Quería hacer lo que me sentía bien, aún así ".